Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Yamila
Mensajes publicados: 7

Hablar gratis entre Blackberry´s???

Hola a todos, soy muy nueva en el mundo BB. Sé que mi pregunta no está en la categoría adecuada, pero es porque no encontré una específica. 

Lo que preciso saber, es si es cierto que entre BB´s se puede hablar de manera gratuita, o no. También me han dicho que sólo se pueden enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita entre propietarios de BB´s. Realmente quiero saber porque mi padre se encuentra en Argentina y yo estaré pronto en otro país y el hecho de aunque sea poder enviarnos mensajes de texto gratis ya es una ayuda, además de poder estar comunicados permanentemente ante cualquier problema. 

En el caso de alguna de las dos cosas ser gratuitas, hay que usar alguna aplicación en particular??? o hablo y envío los SMS como siempre?

Muchas gracias!

Use texto sin formato.
Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

Re: Hablar gratis entre Blackberry´s???

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola Yamila

Espero no confundirte pero aquí te va una explicación acerca de esos servicios ‘gratis’ que buscas.

Primero, para que cualquier aplicación funcione requieres de poder conectarte a Internet ya sea con un plan de servicio de datos (BIS) o por medio de una conexión a WiFi, ya desde aquí el término “gratis” no creo que aplique ya que necesitas pagar para poder conectarte a Internet la mayoría de las veces.