Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
lescu
Mensajes publicados: 18

Hacer Flash a Blackberry 9900

Hola amigos, quisiera saber si alguien sabe exactamente en que consite el hacer flash a nuestra blackberry y donde encontrar un manual para poder hacerlo.

Lo que intento conseguir es que al reinstalar el software de mi BB9900 (concretamente la OS 7.1), no me aparezca ya personalizado para mi operadora VODAFONE_ES. 

Por cierto, mi terminal es libre.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,015

Re: Hacer Flash a Blackberry 9900

Amigo a que te refieres con "personalizado para mi operadora vodafone_es"?

Si necesitas borrar el vsm, es un proceso ilegal que aqui no podemos ayudarte!

Si necesitas borrar el sistema operativo y dejar el dispositivo sin os alguna (pantalla "reload software) solo basta con hacerle un wipe

Para instalar un sistema operativo correspondiente a tu dispositivo DE CUALQUIER operadora solo debes descargar el os, instalarlo en la pc, borrar el archivo vendor xml, y actualizar desde el app loader!

Saludos

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
lescu
Mensajes publicados: 18

Ok, muchas gracías. lo que persigo es un camino que me lleve a recuperar la opcion 2G con OS 7.1 para VODAFONE_ES.

¿Conoceis alguna otra forma de hacerlo que no sea mediante un downgrade?

Saludos y gracias.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
frangu
Mensajes publicados: 67

Hola Lescu, te llevo observando la necesidad qu tienes por hacer que tu BB9900 solo se conecte en 2G y si me equivoco que alguien con mas conocimientos que yo me certifique pero los OS actuales en el mercado solo contemplan el 2G como una alternativa a una falta de cobertura 3G no como una opcion en si misma por lo tanto no creo que se pueda logar lo que legitimamente intentas

Saludos
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nelia
Mensajes publicados: 1

Re: Hacer Flash a Blackberry 9930

Saluos ,

Tengo  un 9930 el celular  de la nada  se apago y solo prende  el led  rojo , intente  reinstalarle el sofware y nada funciono sigue igual, estoy desesperada ya  que era un equipo nuevo !  que puedo hacer ??

Gracias , 

Nelia Medina

Use texto sin formato.