Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 70

Hacer un RESET a la Storm 2 9520

Hola,

de vez en cuando se queda mi terminal Blackberry  Storm 2  9520 que no se pueden borrar los correos recibidos y aparece un mensaje diciendo algo asi como " ...UNCAUGHT.exception.." Segun he leido lo que hay que hacer es un reset, pulsando una secuencia de teclas, pero como mi BB no tiene teclado físico ¿ Cómo se hace un RESET sin tener que quitarle la bateria a la Storm 2 9520 ?

Gracias de antemano.

Saludos

Krata.

Todos los dias se aprende algo nuevo. Y en estos sitios ... más...
Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Hacer un RESET a la Storm 2 9520

[ Editado ]

saludos aqui esta esta opcion, de hecho los que usamos las Storm 1 y 2  la usamos mucho es de bajarte este programa (se instala via OTA, osea desde tu celular), aqui el link

Resetear Tu BB

o aqui la imagen (tomala desde el BBmsn, como si fueras a escanear un codigo)

2520iFDE2FDFE8071ED09

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Luis podrias ayudarme a resetear solo la aplicacion APP WORLD del storm 2?

sucede que necesito instalar nueva version de una aplicacion y todavia me aparece version antigua, no puedo resetearlo.

gracias

Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

amigo saludos, mira tienes que eliminarla, entra en opciones, aplicaciones, arriba a la derecha te sale una pestaña que dice terceros dale clip y busca complementos, alli te sale el blackberry appworld, parate encima de el que quede en azul 8marcado) dale a la tecla blackberry (opciones) y dile eliminar, espera a que se elimine si te pide reiniciar equipo haslo, cuando entres de nuevo buscalo y instalalo nuevamente, y no te deberia de dar error, si por casualidad te da un fallo, saca la bateria, saca la sim por 20 segundos las vuelves a colocar y ve si asi se instala, nos informas a ver que tal te fue saludos