Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
tatanjm
Mensajes publicados: 1

INSTALE NUEVO SOFTWARE A MI BLACKBERRY CURVE 8520 Y NO FUNCIONAN ALGUNAS APLICACIONES CON WI-FI

Hola! Tengo Un BlackBerry Curve 8520, le instalé el Nuevo Software Device 5.0 y algunas aplicaciones NO funcionan con WiFi, en este caso el Twitter, Facebook y AppWorld, lo raro es que cuando activo el Wi-Fi el navegador funciona normalmente y puedo acceder a paginas Web, pero cuanto trato de acceder a estras aplicaciones no me deja acceder!! Que Puedo Hacer Para que me funcionen? porque supuestamente estas aplicaciones funcionan con Wi-Fi!! Pienso que depronto el Software no quedo bien instalado o tiene alguna cosa descativada o se abrá desconfigurado!! QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR EL PROBLEMA? Gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: INSTALE NUEVO SOFTWARE A MI BLACKBERRY CURVE 8520 Y NO FUNCIONAN ALGUNAS APLICACIONES CON WI-FI

Hola tatanjm,

Para el uso de Wi-Fi se requiere un 'libro de servicios' (bajo Opciones - Opciones Avanzadas) para el uso de Wi-Fi (Wi-Fi Browser & Transport Config).

Sin tener un servicio de datos BlackBerry contratado, no recibirás esos archivos necesarios, aunque te registres con la red. Si existen aplicaciones de terceros que quizás lo haga (como Opera Mini,etc..), pero por parte de BlackBerry no podemos dar soporte en como conseguirlo o usarlo. 

Para mas información sobre el uso de Wi-Fi, favor y visita este mensaje previamente publicado en estos foros: http://bbry.lv/pcUGfX

Toma nota que Facebook y Twitter si funciona con conexión Wi-Fi, pero, con la versión que recién salio, v2.x, las versiones anteriores no funcionan sin esos libros de servicios y conexión de Internet BlackBerry.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Re: INSTALE NUEVO SOFTWARE A MI BLACKBERRY CURVE 8520 Y NO FUNCIONAN ALGUNAS APLICACIONES CON WI-FI

Gracias por la respuesta, Vaquero!

Has intentado la solucion, tatanjm?

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Use texto sin formato.