Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
xavi0121
Mensajes publicados: 2

INTENTOS DE CÓDIGO MEP EN CERO

Tengo una 9800 torch, con los intentos de código mep en cero y no se como desbloquearla, he escuchado de la box DM3, pero según es dificil de encontrar y no se si hay alguna en México. De cualquier forma quisiera saber si existe una solución ya que al parecer somos muchas personas con el mismo problema y no creo que el teléfono ya no tenga solución alguna.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: INTENTOS DE CÓDIGO MEP EN CERO

Hola xavi0121,

El tema de MEP es algo sensible, en el sentido que no podemos dar demasiado soporte, ya que la mayoría de veces son consultas por utilidades de 3o's (por ejemplo DM3 que mencionaste).

Pero te envió el siguiente enlace como consejo al respeto, por si acaso aplica: http://bbry.lv/kF1ziy. Básicamente, puede ser algo irrevocable que tendrá ser reemplazado el dispositivo.  (También, sugiero que actualizáis tu Sistema Operativo)

Saludos! :Walkman: 

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nonix
Mensajes publicados: 1

Hola amigos bueno yo hago algunas con cero intentos  dejame un mensaje privado y te digo el precio la mayoria si se pueden :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JESSIE-18

compre una bb 9800, y ya se le agotaron los inetntos! me puedes ayudar a desbloquearla?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rugl310

Yo tambien tengo 0 intentos me podrias ayudar
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
josemo

hola sera que me puedes ayudar con esto tengo varias bb 8520 con este problema gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ambiorix2

yo tengo un problema de codio agotado de 9800 vivo en republica dominicana que me aconseja

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,211

Como indicaron anteriormente! No se trata de alguna box o app de 3ros! Es un procedimiento q no es avalado ni soportado por RIM

Ahora bien, existe dos tipos de "seguridad
Blackberry", la old security que abarca la serie 81xx, 83xx, entre otros y la new security que logicamente aplica para los mas recientes dispositivos

Con respecto a la "Old security" si existe app que x normativa no se pueden mencionar xq infieren en la estructura tecnica del dispositivo y es factible reiniciar dicho contador

PERO.. Para los dispositivos con "nueva seguridadl no es del todo confiable las box que andan en el mercardo..

Dicho esto, queda en su responsabilidad aplicar estos metodos a sus equipos, en mi opinion, me quedaria atado a una operadora pero con el tlf l 100% que por una mala "liberacion" o reseteo quede inservible el dispositivo

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
hquiroz

Hola que tal fijate que tengo un 9700 necesito saber como hacer para desbloquiarlo

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,211

Contacta a tu proveedor de servicios para saber si ofrece este rublo!

Si no, contactame via privado para indicarte unos sitios de confiaza

Use texto sin formato.