Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ddpigo
Mensajes publicados: 2

Re: INTENTOS DE CÓDIGO MEP EN CERO

AMIGO ME PODRIAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMA.. HABER SI TENGO SOLUCION O NO? 

TENGO UN BBM 9300 LE GASTE LOS INTENTOS Y HE CONSULTADO POR TODA PARTE PERO NO HE PODIDO SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA SOY DE COLOMBIA GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

Nuevo Miembro
ddpigo

ME PODRIAS AYUDAR MUCHAS GRACIAS TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN BBM 9300 SOY DE COLOMBIA GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA PARA HABER SI SIGO BUSCANDO SOLUCIONES O NO GRACIAS
Nuevo Miembro
luisburgos
Mensajes publicados: 1

Hola Amigo, fijate que soy de Guatemala y tengo una blackberry Bold de T Mobile es estadounidense pero me tira error de cero intentos, si reconoce que la linea esta activa pero despues dice SIM no valida y en la señal me tira SOS en rojo, quisiera saber si en verdad se puede reparar o mejor desecharla... saludos

Nuevo contribuidor
jaimenavarro7

[ Editado ]

hola amigo , necesito saber si puedes hacer unas 8520 que tengo .,.,   aqui me puedes contactar 

saludos

Nuevo Miembro
FARIDEPLATADIAZ

Hola,

Yo me encuentro con el mismo problema, y lo mas grave que  me encuentro con esto que no existe en Colombia una oficina de blackberry, todos se botan la pelota y nadie da ni una drección ni nada, yo compre el celular en Francia y se supone que lo podia desbloque¡ar una vez llegara con el respectivo codigo MEP, pero igual me dice que cero intentos, alguien podria por favor ayudarme si ha logrado solucionar este problema. al menos una dirección hacia donde dirigirse.

GRACIAS

Nuevo Miembro
FARIDEPLATADIAZ

hOLA TU LOGRASTE DESBLOQUEARLO?

Nuevo contribuidor
jaimenavarro7

Hola. Aun no he podido desbloquearlo, pero me cobran 120 mil ps. Si se puede x que en mi oficina han hecho varios. Si algo me avisas y nos ponemos deacuerdo

Saludos
Publicado desde BlackBerry 9300
Visitante
Alejomutti

Para liberar tecelink.cl ahí lo hizo sin problemas.
Publicado desde Apple iPhone
Visitante
okanirawo

Holaaa bueno tengo un javelin con 0 intentos y me gustaria saber si tiene solucion soy de venezuela!
Publicado desde BlackBerry 9630
Nuevo Miembro
diegollanos

existe o no solucion del reinicio del codigo mep.... por favor notificar del arreglo y solucion del mismo... en colombia no existe