Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
legolas1988
Mensajes publicados: 1

Instalacion de lenguaje español blackberry 9700 bold

Buenas tardes, quisiera saber donde puedo descargar la aplicacion y que pasos debo seguir con dicha aplicacion para cambiar el sistema operativo de mi blackberry 9700 bold al idioma español, ya que se encuentra en ingles debido a que me lo mandaron de EE.UU. GRacias!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,883

Re: Instalacion de lenguaje español blackberry 9700 bold

No se trata de una aplicacion amig@

Consiste en los paquetes de idiomas que posea el sistema operativo en cuestion, para esto te invito a guiarte por el siguiente link oficial:

http://es.blackberry.com/update/

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JUANESTEBANARANGO
Mensajes publicados: 4

Re: Installation de lenguaje Espanola blackberry 9700 bold

legolas1988 wrote:

Buenas tardes, quisiera saber donde puedo descargar la aplicacion y que pasos debo seguir con dicha aplicacion para cambiar el sistema operativo de mi blackberry 9700 bold al idioma español, ya que se encuentra en ingles debido a que me lo mandaron de EE.UU. GRacias!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,883

Que necesitas?

Evita el SPAM por favor

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Anthonyq26
Mensajes publicados: 1

hola soy dominicano y tengo el mismo inconveniente del idioma y por mas que he leido yhe llevado los pasos, el desktop no me reconoce actualizacion alguna del soft... quiero que me informen que puedo hacer en ese caso
Use texto sin formato.