Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Aureliano
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Instalar Lenguaje Español en Blackberry

Hola tuve un problema con mi equipo y hubo que formatearlo, cuando se instalo nuevamente la versión 5.0 no cargo el idioma español, he buscado en la pagina de Blackberry, dice que se tiene que hacer con el Black Berry Media Sinc, lo intente bajar pero queda en el Blackberry Desktop, actualizo pero no hace nada, solo dice que "No hay autorizaciones disponibles", si alguien me puede apoyar explicándome que hacer se los agradecería mucho.

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,551

Re: Instalar Lenguaje Español en Blackberry

¡Hola Aureliano!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
matiass
Mensajes publicados: 25

si  debes  formatearlo   nuevamente ,  lo  unico  es que   si  bajaste  la   version  del  fimware desde la  paguina   y  l o instalo  en  su  pc. y por  medio  del   destock managger  lo  quieres  instalar  tienes que   borrar   en  tu  pc  un  achivo  que se instala  automaticamente   al  ejecutar el  archivo  . se llama   VENDOR.  solo es que l o elimines  y  asi   podras  instalo  tranquilamente por el   destock managger.

espero  te   sirva   .  

si  tienes   dudas  com¡menta y co n  gusto  te ayudare.

saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Aureliano

Muchas gracias por el apoyo, mira me aparece un arcivo tipo "documento XML", ¿es este el que debo de borrar?, me imagino que si porque esta en la carpeta AppLoader de Research in Motion, antes que hacer nada espero tu respuesta, nuevamente muchas gracias.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

[ Editado ]

Hola Aureliano

Los idiomas se encuentran incluidos en el Sistema Operativo de tu Teléfono inteligente BlackBerry.

* * * * * *

Actualización:

Utilicen este enlace para descargar la version de Sistema Operativo que se encuentra disponible en la pagina de su proveedor de telefonia movil, la pagina que veran los divide por continente/region y nombre del proveedor: http://bbry.lv/O7ERyD 

Les recuerdo nuevamente que deben descargar e instalar el Sistema Operativo de su BlackBerry en su computadora, para poder llevar a cabo los pasos en esta guia.

* * * * * *

Solo necesitas instalarlo a tu computadora, lo puedes encontrar aquí http://bit.ly/p7sa o http://bbry.lv/9VkGwt

Una vez instalado, ve a C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader y abre el archivo ‘loader.exe

P1.JPG

En la primera pantalla del Asistente del Cargador de aplicaciones pulsa ‘Siguiente

loader1apantalla.PNG

En la siguiente  pantalla de Asistente del cargador veras tu numero PIN, si es posible selecciona el cuadro con la opción de detectar el puerto de comunicaciones.

loader2pantalla.PNG

Si tienes una contraseña de seguridad en la siguiente pantalla se te pedirá la introduzcas, si no tienes contraseña de seguridad la pantalla no deberá aparecer.

Loader3pantalla.PNG

La siguiente pantalla es solo un proceso de detección de la información.

loader4pantalla.PNG

Por último la pantalla del Asistente del cargador te mostrara una lista de las aplicaciones e idiomas disponibles en la versión de Sistema Operativo que instalaste en tu computadoras, solo habilita los cuadros de las aplicaciones que necesites, si el idioma que necesitas no se encuentra en la lista no podrás instalarlo.

loader5pantalla.PNG

Una vez seleccionado lo que necesitas, continua seleccionado ‘siguiente’ las aplicaciones cargaran en tu dispositivo, este se reiniciara y listo cuando encienda veras los cambios habilitados.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Aureliano

Muchas gracias por el apoyo, de verdad fue sencillo y rapido instalar el idiona como se me indico en los ejemplos de pantalla, ahora si ya está trabajando bien el equipo, nuevamente muchas gracias por toda la ayuda y soporte que se me dio, saludos.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Manaty
Mensajes publicados: 1

Yo sigo todos los pasos, y en la lista de aplicaciones del Asistente para Aplicaciones, a mi me aparece vacia para un curve 9300. Reinstale DM y AL, y lo mismo, probé con un curve 8520 y la lista de aplicaciones disponibles si me aparece.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
teodeltoro

Hola

Podrias ayudarme ya que a mi no me carga el listado completo que aparece en la ultima imagen. No me carga todos lo de SO del telefono.

Que podria hacer para que me salga y activar el idioma español?

Mil gracias de antemano!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bacajol

HOLA DE LA MISMA MANERA A MI NO ME APARECE NADA EN LA ULTIMA VENTANA Y LOS LINKS PARA DESCARGAR EL SOFTWARE ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE PARA GUATEMALA ME BUSQUE OTRAS FORMAS DE INSTALAR EL ESPAÑOL Y NO ME DEJA LA VERSION QUE TENGO ES LA 5.0 BUNDLE 1168 Y SI LE DOY ACTUALIZAR EN EL BB DESKTOP SOFTA¿WARE MW DICW QUE NO HAY NADA PARA ACTUALIZAR

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola Manaty

Les recuerdo lo siguiente, deben descargar e instalar la actualización para su dispositivo en la computadora, la lista solo aparecerá si la versión del sistema operativo que han instalado es compatible con su Teléfono inteligente BlackBerry.

Hay limitaciones en cuanto a idiomas disponibles pero te aseguro que el español no es uno de ellos, ese debe aparecer siempre.

Sin están instalando versiones no oficiales no puedo asegurar su contenido, ya que NO SON OFICIALES.

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.