Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
rlmauricio
Mensajes publicados: 1

Instale BlackBerry maps y no encuentro el icono de la aplicacion en mi BB Storm 2 9550

Hola a todos pues bueno mi problema es que habia comprado una blackberry storm 2 9550 pero esta salio defectuosa entonces me aplicaron la garantia y tengo otra pero esta nueva que me dieron no tiene mapas entonces le descargue el BB Maps pero no lo encuentro en mi telefono y ahi mismo en mi telefono en aplicaciones me viene que si esta instalado pero no se donde esta para poder abrirlo y quisiera que me ayudaran a pasarlo al menu de raíz de antemano muchas gracias!!!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Instale BlackBerry maps y no encuentro el icono de la aplicacion en mi BB Storm 2 9550

Hola rlmauricio

Te sugiero elimines primeramente la aplicación de mapas de encontrarse instalada, ve al icono de opciones a opciones avanzadas y después aplicaciones.

Una vez que encuentras la aplicación en la lista solo selecciónala con el cursor, presiona el botón de menú y selecciona eliminar, el sistema debe pedirte que reinicies tu BlackBerry acepta esa sugerencia.

Antes de volver a instalar la aplicación de BB Maps te sugiero que recargues el Sistema Operativo de tu BlackBerry http://bbry.lv/rgbSWs

Una vez esto, desde el navegador de tu Teléfono Inteligente BlackBerry descarga la aplicación desde aquí http://www.blackberry.com/maps

Espero te sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ivancaroo
Mensajes publicados: 1

Re: Instale BlackBerry maps y no encuentro el icono de la aplicacion en mi BB Storm 2 9550

oigan yo tengo el mismo problema con Maps, pero aparte con Configuracion de Correo Electronico, alguien que me ayude :smileyfrustrated:

Use texto sin formato.