Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Solracsiio
Mensajes publicados: 1

JVM Error 513 Reset Ayuda!

[ Editado ]

Compre un Blackberry pearl 8120 en la compañia unefon y luego me cambie a telcel y ahi mismo me lo liberaron y cuando me lo devolvieron con fallas:

*que no enviaba mensajes multimedia 

*el explorador no me daba ninguna fuente de conexion a internet mas que el "explorador de puntos de acceso" 

*pues solo podia conectarme a internet por medio del wifi

*el wifi al asociarse con una red, ya no se ponia de color negro ni nada

Aclaro que estas funciones estaban al 100% en la compañia unefon antes de la liberacion y cambio a telcel

Despues al conectar mi dispositivo al blackberry deskopt manager en mi pc me dijo que habia una actualizacion para mi equipo, asi que luego accedi a la actualizacion, y mientras se cargaba mi computadora se reinicio, y luego empezo con el error 507.

Despues de eso lo lleve a atencion a clientes de telcel, ahi me dijeron que pasaba muy a menudo, luego lo llevaron a actualizar el sistema operativo del telefono y duro como 40 min en instalarle todo

luego yo estaba feliz por que pense que lo habian arreglado pero nada, me pregunto el asesor de telcel que si el telefono era telcel y yo le dij que pues era unefon y ya me dijeron que lo llevara con distribuidor autorizado a arreglarlo y el telefono me lo dejaron

con el error JVM Error 513 y da la opcion "reset" y lo reseteo y vuelve a salir lo mismo

Quisiera una respuesta pronta, Muchas Gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: JVM Error 513 Reset Ayuda!

[ Editado ]

Hola Solracsiio,

El error JVM 513 se debe a que después de ingresar una contraseña incorrecta mas de 10 veces creara un borrado de seguridad, por lo cual ya no existe nada de información ni aplicaciones en el dispositivo.

Revisa el siguiente enlace para mas información al respecto del error:

KB13003 - Aparece el error "JVM 513" en el smartphone BlackBerry 

Tendrás que cargar el sistema operativo para restaurar las aplicaciones. Existen distintas formas de hacerlo, dependiendo cual versión de Desktop Manager tengas, pero por favor revisa los pasos desde aquí.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.