Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
juida
Mensajes publicados: 1

La batería de la blackberry curve se calienta??!!

Hola! hace unas semanas compre una blackberry curve y he notado que a veces se calienta la batería mucho y se consume toda la batería en un momento. Alguien me puede decir como puedo solucionar esto?

gracias

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,506

Re: La batería de la blackberry curve se calienta??!!

¡Hola juida!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola juida,

Antes que nada intenta estas 2 cosas por favor:

- Otra batería (que sea del mismo modelo de batería - no usas una para un Curve de un Bold, etc.)

- Elimina aplicaciones de terceros (puede ser que algo este consumiendo la batería constantemente)

- Actualizar el Sistema Operativo (es.blackberry.com/update) 

Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
paveleitor

Yo tengo el mismo problema se calienta mi curve 9300, ya actualice el OS al 6 y compre otra bateria, pero nada, ayuda por favor.
Gracias.
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

hola paveleitor,

si ya cambiaste la batería, ya actualizaste el sistema operativo, y todavía sigue igual. Sugiero que elimines aplicaciones de terceros que tengas instalados (ya que hay un par de apps que hacen trabajar el BlackBerry continuamente por ejemplo el uso de GPS).

Si eso no ayuda al respeto, entonces por favor ponte en contacto con tu operador de red, para hablar sobre cuales opciones de reemplazo están a tu disponibilidad. No olvides mencionar los pasos que ya intentaste.

saludos! :Cowboy:
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Visitante
yamilelopez

[ Editado ]

hola  mi bb curve 9300, se calienta de un momento a otro y se agota la bateria en menos de 4 horas. sin embargo esto no pasa todos los dias..y he puesto en practica lo que indican en el foro, de verificar que no existan aplicaciones abiertas que desgasten la bateria y que no este trabajando todo el tiempo en 3G....:Surrender:  no se si esto es normal en el equipo o requiere de servicio tecnico. mil gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
casior

se calienta por que ejecutamos varios programas uno tras otro sin cerrar completamente los que no vamos a usar. cargamos de trabajo al procesador por eso se recalienta y se consume la bateria rapidamente.

El blackberry curve es una mini computadora.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
AXOM
Mensajes publicados: 3

amigos tengo bb 9220 y hace un mes me sucedelo mismo con la bateria se calienta y al cargar me sale un enchufe negro sin q este al 100% alguien me puede ayudar?? y hace unos dias actualice software(pero no creo q sea el problema)  si alguien me dice q hacer o tengo q cambiar la bateria?? 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Cristofeer
Mensajes publicados: 2

Hola hace 5 mese compre un 9300 y la bateria se calienta y se descarga en menos de 4 horas ya borre aplicaciones y el problema persiste! Gracias
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.