Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
zantiagoz
Mensajes publicados: 5

La cámara no funciona al actualizar el bb 9300 curve a la versión 6.0 Bundle 2599

Hace 2 días al conectar mi bb 9300 curve versión os 5.0 ,a la pc, el programa BlackBerry Desktop Software, encontró una nueva actualización, la cual la descargue he instale, pero al momento de reiniciar el bb, con el nuevo software, se perdió la opcion de la cámara, videocamara, todo lo que tiene que ver con esto, quedo, en negro y ahora no sirve, aunque puedo manipular el zoom la luz, pero no se mira nada, se quedo en negro, como puedo hacerla funcionar o algún parche, o solución....

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,547

Re: La cámara no funciona al actualizar el bb 9300 curve a la versión 6.0 Bundle 2599

¡Hola zantiagoz!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: La cámara no funciona al actualizar el bb 9300 curve a la versión 6.0 Bundle 2599

¡Bienvenid@ a los foros!

Visita este foro para ver como re-instalar.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mlourado
Mensajes publicados: 1

A mi me pasa exactamente lo mismo. instale la vercion 6.0 a mi bb9300 y no funciona ni la camara ni la videocamara... lo curioso tambien es que otra falla que me surgio es que no puedo configurar mi servicio de correo electronico (hotmail.yahoo, gmail) al hacerle click en la opcion no sucede nada como si no estuviera seleccionando la opcion. por el contrario si me permitio instalar la cuenta de empresa de mi trabajo...

Alguien tendria alguna solucion sobre todo para que se corriga el funcionamiento de la camara sin tener que degradar al OS 5.0, ya que me es muy practico el nuevo software a excepcion de la fallas indicadas...

Desde ya muchas Gracias!!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

¡Bienvenid@ a los foros!

Asegúrate que realizaste la actualización correcta para no tener problemas de software y tu cámara.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

**Para detalles del Regalo de agradecimiento BlackBerry visita esta página http://bbry.lv/BB-App_World  **

Use texto sin formato.