Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
arual
Mensajes publicados: 2

La imagen de mi bb9860 se ve al reves! ayuda

Hola resulta que cambie el touch de una bb 9860 despues de armarla y encenderla me di cuenta que la imagen se ve invertida, todo al reves ya restaure el sistema operativo, probe otro touch incluso display y pasa lo mismo, si alguien tiene alguna solucion o sugerencia por favor ayudeme! es urgente gracias

Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

Re: La imagen de mi bb9860 se ve al reves! ayuda

Hola Arual,

Ya que comentas que cuando armaste de nuevo, te pregunto cambiaste la pantalla? si fue asi te diste que cuenta que la pantalla que adquiriste tenga el mismo que codigo que con la ya iba tu BB, porque el problema puede ser que te dieron una pantalla con otro codigo y no es compatible con tu aparato.

Comentanos.

saludos.

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Nuevo contribuidor
arual

Hola! gracias x responder, la pantalla es la misma que trae de fabrica, lo que cambie fue el touch screen y al armarlo y encenderlo la imagen aparece alreves, como si lo reflejaras en un espejo :smileyfrustrated: ya despues de esto, he probado con otros displays y touch pero pasa lo mismo

???????

Nuevo Miembro
RollerGuzman

BUENOS DIAS AMIGOS, PRESENTO EL MISMO PROBLEMA ESTO TIENE SOLUCION? LA PANTALLA DE MI BLACKBERRY TORCH 9860 ESTA AL REVES COMO SI TUVIERA UN ESPEJO

Nuevo Miembro
RollerGuzman

BUENOS DIAS AMIGO TU PUDISTES SOLVENTAR TU PROBLEMA, SI ES ASI POR FAVOR DIME COMO?

Nuevo Miembro
JONAS_JALIL
Mensajes publicados: 1

yo tenia el mismo problema ,me paso despues  de utilizarlo por buen rato y lo solucione con el instalador rapido, tambien funciona con el desktop sofware de black berry.......buscalo en tu explorador como instaladores rapido para black berry 9860, despues descargalo, lo ejecutas y te pedira que conectes tu disposito ,, pero  al conectarlo no debe  tener la bateria , sino hasta que lo detecte tu pc. y lo dejas correr hasta que se inici e tu dispositivo.....