Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
cieli_17
Mensajes publicados: 2

Libro de Servicios de la configuracion del Explorador

Holaaa. Buen dia. Tengo un BB curve 9300. Desde hace unos dias, no me es posible accesar al explorador, mi BB se conecta a la red inalámbrica, por eso no hay problema, pero al intentar abrir el explorador, aparece el siguiente mensaje : Su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuración del explorador. No sé que hacer para corregir esto. Espero me puedan ayudar. Salu2!!

Gracias.

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Libro de Servicios de la configuracion del Explorador

Hola,

Empecemos reenviando los libros de servicio http://bbry.lv/8XNuAcintenta de nuevo  Déjame saber si respondió. 

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Nuevo contribuidor
cieli_17
Mensajes publicados: 2

Al tratar de seguir los pasos como dice el link,  http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/microsites/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB1..., no me es posible hacer el primer paso, me aparece el siguiente error: "El dispositivo ha tenido un problema para conectar con el servidor". Qué otra cosa se puede hacer??

Gracias

Saludos!!

Nuevo Miembro
bumas
Mensajes publicados: 1

Hola!

Me leí el artículo del link cieli_17, mi problema es que en el libro de servicios no tengo "Blackberry Appworld" (la aplicación sí está instalada) pero no viene como añadirlo ni da soluciones...

Gracias
Nuevo Miembro
isag92
Mensajes publicados: 1

hola, pudiste solucionar el problema? porque tengo exactamente el mismo problema

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,215

Para que no nos compliquemos

Los libros de servicios son otorgador y reenviados por la operadora en uso al tener un plan de datos BlackBerry contratado.

Asi que, por favor indíquenle a su operadora el reenvio de los mismos y la revisión de su cuenta BIS.

Si no tienen un plan de datos BlackBerry activo, lamentándolo mucho no podemos ayudarlos en este foro

Saludos cordiales
Briant.