Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
fernandogutierrez
Mensajes publicados: 1

MI 9320 no para de Reiniciarse ayuda!

BUeno mi problema es mi Curve 9320 Que de unos Dias hacia aca NO deja de Reiniciarse, Enciende normal y de repente se reinicia YA sea usando la Camara, Durante una llamada, o chat...ETC

me dijeron qk eran problemas con la bateria y compre una nueva, pase 2 semanas usandolo normal y volvio a lo mismo luego me dijeron qk era problema de software (le hize un wipe cn BBSACK y le instale el software dsd cero pero sigue igual).

Necesito una manito amigos no se que hacer (es urgente :s)

Nota: a la 9300 de Mi hermano le pasa la misma **bleep** -__-

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,169

Re: MI 9320 no para de Reiniciarse ayuda!

Le hiciste wipe con dicha herramienta? Es decir lo dejaste sin os?

Reinstalaste las mismas aplicaciones?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Hola fernandogutierrez

Te recomiendo intentes de hacer un respaldo de tu  BlackBerry . Para actualizar tu BlackBerry por favor revisa el siguiente documento: http://bbry.lv/KHD27T.

Si estos pasos aun no solucionan el problema tendrás que  comunicarte con tu proveedor de servicios, ya si ellos no pueden resolver el problema  ellos tendrán que comunicarse con BlackBerry.

¡Saludos!

Pio_Pio

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aleksxs
Mensajes publicados: 1

buen dia yo tambien tengo el mismo problema con el telefono hace un poco mas lo compre y hace como 5 meses empezo a tener problemas de calentamiento con la bateria se descargaba rapido ahora ya ni siquiera arranca es necesario tenerlo conectado para que funcione y si usa la camara u otras aplicaciones es lo mismo se reinicia ayudenme a solucionar este problema saludos
Use texto sin formato.