Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
nicolas_vallejo
Mensajes publicados: 2

MI 9800 no prende

Buenos dias, tengo un problema con mi blackberry 9800, lo que sucede es que no prende.

hace unos dias se me acabo la bateria del celular completamente, y al ponerlo a cargar prende la luz led roja como por 30 segundos y no prende , ya cambie la bateria para porvar si era la bateria y no,

que puedo hacer?

Gracias. 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: MI 9800 no prende

Hola nicolas_vallejo!

¡Perdona el inconveniente! Sigue estos pasos por favor: http://bbry.lv/b1vbtA & http://bbry.lv/bpv7DT. Cuénta los resultados. Ahora, también podría ser que se pierdan tus datos, entonces por favor asegura que tengas una copia de seguridad: http://bbry.lv/9N8lKf (en algunos casos, no se puede crear el respaldo)

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Cristian_Vargas

Hola, primero que todo queria decir que tengo el mismo problema que nicola_vallejo! .
Pero yo no puedo hacer el procedimiento que han dado en la comentario anterior, ya que mi blackberry solo atina a prender la luz LED y apagarse en 20 seg.....Lo cual no puedo conectarla ami pc como para actualizar el sofware, solo quiero que me ayuden con mi problema, ya que uso mucho mi Blackberry.

Grasias .

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
FlowDj
Mensajes publicados: 1

mi BB 9800 no enciende solo se enciende el led rojo

[ Editado ]

Saludos amigos... resulta que mi celu funciono normal mente... se apago y despues no encendia...

cambie de bateria... le coneste al pc.... pero nada.... le cargue.. pero nada... cuando lo conectava al pc... da el sonido de coneccion de un usb ..!!! resulta que le saque la memira MircoSD y lo logre encender paso que el celular tenia una interrupcion en el aranque por que la memoria tenia virus...  :robotmad:

entonce

lo que hice fue lo siguiente,.....

1 saque la memoria MICRO SD

2 precione el boton retroceso o la (Flecha de regrasar )

3 si no enciende intenta varias veces.. :smileymad: sacandole la bateria y poniendola y presionando al mismo tiemo el boton de regreso o la del menu....

4 cuando ya se aya iniciado el celu :smileyvery-happy: tienes que hacer lo siguiente por que si lo apagas o reinicias tendras el mismo problemas otra vez.. y el celu no encendera.. :Angel:

5 bueno debes presionar (ALT) + (L) despues (G) despues (L) despues (G) todo el tiempo debes precionar (ALT)

6 te presentara una pantalla con archivos... no le des inportancia que son solo archivos que el BB genera....    

le das en la tecla menu (el logo de blackberry) y eliges (BORRAR REGISTRO) sales le das en GUARDAR... y listo...

eso es todo espero te sirva.....!!!!

:Clover: :Clap:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pedrocelayabb

Re: mi BB 9800 no enciende solo se enciende el led rojo

HOLA BUENAS TARDES TENGO UN BB TORCH 9800 SE  ME CAYO AL AGUA Y AL INSTANTE LO SAQUE Y SIGUIO FUNCIONANDO MAS TARDE QUE ME MARCO LA PILA BAJA LE CONECTE EL CARGADOR Y SE APAGO MI CEL Y DE AHI EN ADELANTE SOLO ENCIENDE EL BOTON DE ENCENDIDO Y EL DE RETROCESO EN FORMA PARPADEANTE OSEA LA TECLA DE COLGAR Y REGRESAR ME PODRAS ASESORAR DE QUE HACER O QUE LE FALLO

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,291

Re: mi BB 9800 no enciende solo se enciende el led rojo

Hi PedroCelayaBB !

Evita el usos de Mayusculas sotenidas, Gracias.

Por otra parte te recomiendo que acudas a un centro de servicio especializado, de preferencia de tu operadora o alguno que recomiende, para una correcta valoracion del equipo.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
alejandra2430

hola mi telefono ayer se me apago no prende ni la lucesita roja quien me ouede aYudar

Use texto sin formato.
rudosx

Hi Alejandra!

Ya en el otro post se te esta apoyando.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
maricel23

mi 9800 no enciende y no carga bateria

Hola.

Cuando intento poner a cargar mi bb enciende la luz roja y luego se apaga... algunas veces me aparecio el icono de una bateria vacia con un rayo, y luego se apaga, lo deje todo un dia para que se cargue, pero al parecer no lo hizo

porque no enciende, no hace ningun sonido, no muestra señales de vida... alguien que me ayude por fa!!!

Use texto sin formato.
rudosx

Re: mi 9800 no enciende y no carga bateria

Ya probaste con otra bateria, para ir descartando causas.

Slds

Use texto sin formato.