Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
linamercedes
Mensajes publicados: 4

MI BB 9220 ESTA MUERTO NO ENCIENDE Y TAMPOCO EL LED.

HOLA BUENAS NOCHES.

POR FAVOR ESTOY DESESPERADA MI BB TIENE SOLO TRES MESES Y ESTABA BIEN, HOY EN LA MAÑANA QUERIA REINICIARLO Y LE DI EN LA OPCION APAGADO COMPLETO, SIN EMBARGO NO ENCIENDE Y TAMPOCO COJE CARGA.  ESTA COMO MUERTO NO PRENDE NO SE QUE HACER QUE LE PASO, Y EL SUPUESTO TECNICO TAMPOCO SABE NADAA....... QUE LE PASO????? 

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: MI BB 9220 ESTA MUERTO NO ENCIENDE Y TAMPOCO EL LED.

Tiene garantía vigente? Probaste llevarlo a otros tecnicos?
Briant.
Nuevo contribuidor
linamercedes

HOLaaaaa

No no tiene garantia, la tubo pero ya expiro, estube leyendo y dice que los BB entran en un estado de reinicio permanente o lo que se conoce como NUKEADO.....  estoy intentando realizar los pasos que dicen pero, no estoy segura de que el tecnico que lo tiene ahora sepa de esto. 

porfa dime si lo que tiene es eso, y que no encienda el LED se daba tambien a esta muerte subita y si es posible REVIVIRLO como sale en las paginas como http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/121-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nuk...

Gracias me urge tu respuesta.. 

Nuevo contribuidor
linamercedes

hola

querido guia asesor, vi tu respuesta a otro doliente de BB y le pasaste este

link http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

que es de tu autoria. ¿ porque no me lo pasaste a mi????? es acaso una mala noticia que no me lo recomendaras, o sencillamente ya de plano no hay nada que hacer........ hay chico dime que hago lo aplico en el mio o no.

gracias¡¡¡¡

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

RELAX!

No habian pasado ni 3 minutos entre un post y otro. Has de saber que este foro tiene muchos Subforos y en todos tratamos de apoyar a los usuarios. Y tratamos en medida de lo posible hacerlo lo mas rapido posible, aunque no siempre podemos.

Trata con ese proceso que pones. Si no, ya BRIAN al rato seguro te podria poner otro.

Slds!

Nuevo contribuidor
linamercedes

OK GRACIAS

Ya el tecnico lo miro y me dijo que no sirve, le hable de estos mecanismos que aca salen y me dijo que no era un problema de sistema operativo si no del arranque que estos BB 9220 tiene el sistema de arranque incorporado y que por eso nooooo se puede hacer nada....

me dijo que era un problema del Hadware y que lo mejor era reemplazarlo por otro pero que como eso era lo mas caro del BB que mejor lo compre nuevooo...... 

TE PREGUNTO ALGO Y SI realizo un traslado de BB a BB se solucionaria el problema. 

Gracias..... y si corazon soy un poco acelerada pero buenoooo ya que. 

Élite II
rudosx

Hi,

No entiendo tu pregunta. A que te refieres con ... " Y SI realizo un traslado de BB a BB se solucionaria el problema." ???

Slds!

Nuevo Miembro
Fercito
Mensajes publicados: 1

¿Al final que paso?

Mi cel está igual, no enciende el led ni cargandolo, ni conectandolo a la pc, el app loader no lo detecta, ni conectandolo sin batería al desktop manager

¿qué puedo hacer?

Élite II
rudosx

Hi,

Llevalo a un servicio tecnico, casi es seguro sea problema fisico.

Slds!

Nuevo Miembro
marcoantonio190266
Mensajes publicados: 1

buenas mi blackberry no enciende mi hijita me lo pidio prestado y lo puso bajo la almohada y parece que lo aplasto y ahora no eniende para nada