Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
MARYH
Mensajes publicados: 2

MI BB CURVE 9300 MURIO POR COMPLETO. NO ENCIENDE NADA

BUENAS TARDES AMIGOS!

TENGO UN SERIO PROBLEMA CON MI BB CURVE 9300, HACE UN RATO SE ME CAYO DESDE UNA ALTURA DE 50 CM. APROX., TENIA SU PROTECTOR Y TODO, ES DECIR QUE NO SE DAÑO ABSOLUTAMENTE NADA!.. RESULTA QUE AL MOMENTO DEL GOLPE SE APAGO SOLO Y DESDE ENTONCES NO PRENDE PERO ABSOLUTAMENTE NADA. NISIQUIERA EL LCD ROJO. NO ES LA PILA PORQUE YA LA PROBE EN OTRO CEL! QUE HAGO????  POR FAVOR AYUDENME. SERA QUE SE QUEMO Y YA NO SIRVE DE NADA??? :,(.. SOLO TIENE UN MES DE COMPRADO!!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: MI BB CURVE 9300 MURIO POR COMPLETO. NO ENCIENDE NADA

Hola Maryh

Recuerda que tienes un año de garantía con el equipo, claro queda a revisión de tu proveedor de servicio telefónico el verificar que no tenga daños externos visibles. Los equipos BlackBerry son muy resistentes te lo digo por experiencia, aun así, siempre es posible que al caerse se hayan dañado partes integrales de tu dispositivo.

Te recomiendo recargues el sistema operativo http://bit.ly/cG8oer  déjame saber si respondió.

Saludos.

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
hilario
Mensajes publicados: 1

urgente mi blackberry curve 8520 no enciende

hola 

mi blackberry curve 8520 no enciende, estaba en proceso de actualizacion y resulta que se me aparecio un mensaje de queno se encontraba el dispositivo..... ayuda no se que hacer

Use texto sin formato.