Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
dabo
Mensajes publicados: 4

MI BOLD 9930 NO ENCIENDE SOLO EL LED ROJO PARPADEA Y NO ENCUENTRO SOLUCION

Amigos Blackberry Venezuela.. hasta ahora está pasando algo que preocupa bastante con los modelos 9900 y 9930. Ya mas de 30 personas que han adquirido este equipo en Maracaibo estan presentando problemas con sus teléfonos y no hay posibilidades de encontrar un soporte técnico especializado que nos ayude. La situación ha sido reseñada ampliamente en los distintos foros y es que despues de cargarlos 1 noche el mismo queda apagado y solo prende el led en rojo y no permite hacer mas nada con el equipo.. Como saben se supone que por ser el producto premium de la línea estas cosas no deberian pasar pues son equipos con un costo promedio de 600$. Así que me gustaria altamente me indiquen cual es la solucion que RIM le da a esta situación colectiva lo antes posible.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
StefKa
Mensajes publicados: 2

Re: MI BOLD 9930 NO ENCIENDE SOLO EL LED ROJO PARPADEA Y NO ENCUENTRO SOLUCION

Hola! A mi me pasa lo mismo

Investigando en los foros en ingles encuentro que RIM ya señaló que es un problema de software, y que lo arregalaran con una actualización, el detalle está para los que ya tenemos el teléfono jodido, porque no hay forma ni manera de que la computadora reconozca el celular para instalar la actualización!!!

El mio lo compre afuera asi que esta sin garantia (es decir perdi $600), pero aqui, Movistar ha respondido cambiando los telefonos, al igual que las operadoras internacionales como tal.

Si llegas a saber de alguna forma de arreglarlo me avisas, pero por todo lo que he podido leer y averiguar no hay nada que hacer :smileysad:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
crobet001
Mensajes publicados: 3

prueba conectandolo sin bateria y esperas con el desktop si te sale un mensaje de no se puede conectar con dispositivo le das actualizar y sigues los pasos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
StefKa

Intentado hace tieeeeeempo!!!! Con el App Loader le actualice el software y todo, pero el detalle esta en que al momento de que toca inicializar el equipo como tal nunca logra hacerse la comunicación y el App Loader indica que no se logró establecer comunicación y no inicia el equipo...

Use texto sin formato.
JSP
Nuevo Miembro
JSP
Mensajes publicados: 1

Estamos igual. Ya saqué la batería, el chip, he intentado conectarla a la computadora ¡¡ESTA MUERTO!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
martin91
Mensajes publicados: 9

Hola a todos. Desgraciadamente me está pasando exactamente lo mismo.

Ayer lo apagué para cambiar la tarjeta SIM y no prendió más. Solo se enciende la luz roja.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
orozjose01

Dsiculpen el ser tan repetitivo como los que escribieron antes pero sera que ya dieron con alguna solucion, mi telfono es un 9930 y no puedo hacer nada ya que no prende ni siquiera para cargarle un sistema como dicen por alli, sera que alguien tien una solucion

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
henryro

el mismo problema con un 9930... sera que RIM no piensa hacer nada por nosotros?? el mio se queda conectando con JVM cuando intento cargarle el OS con el loader y jamas conecta...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
8066992

tengo una 9930 y no quiere reiniciarse .a los sitios que la he llevado me dicen que ya no sirven

tengo una 9930 y no quiere reiniciarse .a los sitios que la he llevado me dicen que ya no sirven

Use texto sin formato.