Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
mokagudelo
Mensajes publicados: 1

Manchas negras pantalla bold 9700

Hola ...

tengo una bold 9700, blanca, hace un par de dias empezo a aparecer en la pantalla un puntico negro que despues se transformo en un a mancha negra. situacion que al cabo de la semana se replico al otro lado de la pantalla.

El aparato fue enviado al servicio tecnico de mi pais que me informa que es por el mal funcionamiento de los botones.

Quisiera saber si les ha pasado algo similar. aclaro que los botones tanto superiores como laterales funcionan bien.

Gracias por la ayuda

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,031

Re: Manchas negras pantalla bold 9700

Las "manchas" sobre la pantalla no se debe al funcionamiento de los botones, pueden originarse por un golpe, sobrecalentamiento o incluso desperfecto de la pantalla!

No se que fue lo q realmente hicieron en el Servicio Tecnico a donde lo llevaste, pero en estos casos, se soluciona con el cambio de la pantalla lcd y el chequeo de sus controladores

Saludos cordiales

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
JEB
Nuevo Miembro
JEB

BUENO AMIGOS LES QUIERO DECIR QUE TUVE UN CASO SIMILAR, EN UNA OCASIÓN APARECIÓ LA MANCHA NEGRA EN EL EXTREMO SUPERIOR IZQUIERDO DE LA PANTALLA Y DESAPARCIÓ 20 DÍAS DESPUES APARECIÓ EN EL CENTRO DE LA PANTALLA, ESTO ES UN POCO TRISTE PERO BUSCANDO EN LA RED ME ENTERO QUE HAY UNA POSIBLE CAUSA DE ESTA SITUACIÓN Y SE DEBE A LOS CAMBIOS DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA Y POR CONSIGUIENTE LOS COMPORTAMIENTOS DE LA HUMEDAD RELATIVA DEL MEDIO AMBIENTE, PARECE ALGO EXTRAÑO PERO TIENE LÓGICA YA QUE ESTOS EQUIPOS SON CALIBRADOS SEGÚN EL SITIO DONDE SE FABRICAN CON CONDICIONES CLIMÁTICAS COMPLETAMENTE DIFERENTES, ES POR ESO QUE LO QUE DEBEMOS TENER ES UN POCO DE PACIENCIA Y ESAS MANCHAS DESAPARECERÁN DE UN MOMENTO A OTRO NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU DINERO LLEVÁNDOLO LOS EQUIPOS A SERVICIO TÉCNICO POR QUE TE SALEN CON LAS DEL CHAVO DEL OCHO Y TE COBRAN UN DINERO DICIÉNDOTE QUE LE HICIERON ESTO, LO OTRO Y LO ÚNICO QUE VERDADERAMNT HICIERON FUE DECIRTE QUE DEJES EL EQUIPO POR VARIOS DÍAS Y CUANDO VAS POR EL TE DICEN QUE LE CAMBIARON EL DIDPLAY, LO ÚNICO QUE CAMBIARON FUE EL EQUIPO D EUN CAJÓN A OTRO, NO ES SOFWARE, NO ES NINGÚN ELEMENTO DIFERENTE AL CAMBIO DE CLIMA LA ÚNICA RECOMENDACIÓN QUE LES HAGO ES MUCHA PACIENCIA Y VERÁN COMO SE ARRGLAN LAS COSAS. ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTE CONSEJO CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN POR FAVOR Y ME DICEN COMO LES FUE. ME PARECE QUE ES UN COMPROMISO DE SOLIDARIDAD AYUDARNOS POR ESTE MEDIO MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ÉXITOS

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luis8a86

que tal mi pana yo tengo el mismo problema y tu explicacion me suena muy logica xq yo soy de Ecuador de la Ciudad de Machala que esta sobre el nivel del mar y me toco viajar el fin de semana a la ciudad de Cuenca que esta a 2.500 metros sobre el nivel del mar y desde que llegue a dicha ciudad se me puso la pantalla con una mancha negra, y me sorprendi ya que la pantalla es nuevita me costo como $50 verdes ojala sea lo que tu dices recien van pasando 1 dia q regrese y parece que a menorado la mancha...

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Clandestino
Mensajes publicados: 2

Hola como estan todos? A mi se me a presentado el mismo prblema en mi bold 9700. Le han salido unas pequenas manchas negras en la pantalla, primero fue en la parte superior izquierda de la pantalla y a los dos dias despues en la parte superior derecha. He notado que la mancha tenia unos punticos al rededor de ella y esto han desaparesido si es como dice @JEB que es debido al calor espero que las manchas desaparescan.
Estoy pensando entrar el BB al refrigerador a ver que pasa, que me recomiendan o hay otra soloccion?
Espero una respuesta pronto.
Saludos!
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
efranet

Problemas con mi Blackberry

Estimados espero puedan ayudarme... tengo un blackberry 9900 y algunas veces cuando llamo la pantalla del telefono se pone negra y el telefono se reinicia ¿a que se debe?

Agradezco pronta respuesta saludos

Efrain Villagran

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
casm37

Lo mismo me paso yo tenía 15 días con mi celular nuevo en la ciudad de Zaruma, me toco ir a Machala y en la tarde apareció por primera vez la mancha negra en la parte superior izquierdo, luego regrese acá y después de unos días la macha cambio de lado, ahora en Zaruma empezó el frio y aparecieron más manchas, el teléfono no  ha sufrido golpes ni nada espero que el problema pase, aunque me da ganas de cambiar el display o algo no se 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elsamtz

a mi blackberry hoy le aparecio esa mancha, pero hoy se me quedo en el baño mientras tomaba una ducha, y tal vez por eso tiene un poco de humedad, la vdd estoy muy preocupada porque nunca le habia visto algo asi 

mi bb es el 8900 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bravo

a mi me paso lo mismo y guarde el cel mientras ajuntaba el dinero para repararlo y cuando lo encendi el dia que lo iba a llevear, me lleve la imprecion que la manchita se habia quitado::: esto me sucedido mas de tres veces y solo espero dos semanas y la mancha se va poco a poco;;;;;; saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chicoxela
Mensajes publicados: 2

Tengo un blackberry bold 9700 cuando lo compre la pantalla estaba en perfectas condiciones pero como a los dos dias lo estaba usando y vi que se empezo a formar una mancha negra en la parte inferior izquierda la mancha cuando salio era de forma rectangular a varios dias a cambiado de forma se a puesto redonda y a veces ovalada si alguien lee esto y me puede hayudar se lo agradecere att. Francisco
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.