Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Leo9091
Mensajes publicados: 1

Marca Error JVM 545

Tengo un Blackberry Bold 9700 pero mer marca un error que es el error JVM 545 y noc que hacer o q programas necesito para solucionarlo gracias.

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Marca Error JVM 545

Hola Leo9091,

Perdona el inconveniente con el error "JVM error 545", esto ocurre cuando alguna aplicación del sistema para de funcionar. Para poder solucionarlo, se requiere actualizar/re-cargar el sistema operativo si es que reiniciando el BlackBerry no funciona.

Para mas información, favor visita: http://bbry.lv/iTluKy

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Hola Leo,

Debes actualizar/re-cargar el sistema operativo -- lo has intentado ya?

JessicaM

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Nuevo Miembro
krob

hola, a mi también me acaba de pasar lo del error 545 y no se cómo solucionarlo, cómo bajo el nuevo sistema operativo que dicen?

Nuevo Miembro
frvk-1989

lo que tienes ke hacer es esto

http://us.blackberry.com/support/apps-and-software/desktop-and-device-download-sites.html

en ese enlace busca el software para tu balckberry.

y otro enlace

http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/1905-como-solucionar-el-jvm-error-507-561-a.html

ahi te explica bien como formatear e instalar nuevo s.o a tu blackberry

Nuevo contribuidor
kinkysito
Mensajes publicados: 2

hola jesica, soy nuevo en este foro, me gustaria saber si puedes ayudarme con un problema que tengo con mi bb bold 9900, cuando hago el backup al final me dice No se han realizado la copia de seguridad de algunos datos, algunos datos no estan incluidos en el archivo de copia de seguridad y cuando le doy en detalles  aparece que los archivos son BBM Conversation y BBM Messenger que puedo hacer para solucionar este inconveniente... gracias!!!

Nuevo Miembro
EMYCON17

Marca Error JVM 545

Hola a todos!!

He wipeado mi blackberry y reinstaldo el SO en varias oportunidades y al intentar actualizar cualquier aplicación y reiniciarse me aparece nuevamente el error JVM 545.

Que otra acción puedo aplicar en el teléfono para que definitivamente quede operativo 

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,429

Hi,

Esa Reinstalacion como la has hecho?

Slds!

Nuevo Miembro
Marques39

Tengo un Blackberry Bold 9700 pero mer marca un error que es el error JVM 545 y noc que hacer o q programas necesito para solucionarlo gracias

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,429