Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
kasper24
Mensajes publicados: 2

Me Robaron mi blackberry , como recupero mis archivos?

Hola, haber si alguien puede orientarme.... lamentablemente ayer me robaron mi equipo blackberry, y deseo saber si la unica forma de recuparar mis archivos es por medio de otro blackberry nuevo?

Tambien si podre recuperar mi agenda y los archivos de la tarjeta multimedia?

Les agradesco mucho su ayuda.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Me Robaron mi blackberry , como recupero mis archivos?

Hola kasper24,

Perdona el inconveniente.

Te comento que la única forma de recuperar tus datos seria si tenias (y disponible en tu país) el servicio de BlackBerry Protect en tu BlackBerry o si almacenabas un respaldo de seguridad de tus datos regularmente en tu computadora (conectando tu BlackBerry a BlackBerry Desktop Manager).

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
kasper24
Mensajes publicados: 2

Gracias por tu respuesta.

Si tenia blackberry protec instalado en mi dispositivo, y mi ultima copia de seguridad fue realizada precisamente el dia del robo.

Para recuperar los datos de la copia de seguridad solo se puede mediante otro equipo blackberry?

Mi mas grande duda es si en verdad quedo bloqueado el dispositivo, ya intente borrar remotamente toda la informacion pero me dice que hasta que enciendan el equipo se realizara.

Usted cree sea asi?

Mi mas grande preocupacion es la informacion contenida en el equipo.

saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
beldoll
Mensajes publicados: 1

Re: Me Robaron mi blackberry , como lo recupero?

hola a todos como estan quiesiera pedirles q me ayuden a ver si puedo recuperar mi blackberry 9360, no tenia ningun contrato con la linea contratada pero me dicen algunas personas q si voy a la policia y denuncio me pueden ayudar a rastrear el pin?? por favor ayuda!!!!!  :smileysad: :Sweatdrop: 

gracias, saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
natalia_brizuela
Mensajes publicados: 1

A mi me robaron el BlackBerry Bold e hice la copia de seguridad. Me compre un BlackBerry Z10 y quiero recuperar mis contactos y cuando conecto el telefono a la PC no me reconoce el equipo, dice que tengo que activar el telefono anterior, alguien puede ayudarme? y por otro lado no puedo recuperar el ID.

Use texto sin formato.