Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
girvin2086
Mensajes publicados: 2

Mi 8100 no levanta el edge a mayúscula

Compre un equipo 8100 pero lamentablemente no carga el edge a mayúscula, ya le active la Data, el equipo me permite navegar usando wap pero no me permite usar ningunas de las aplicaciones de blackberry.

me dijeron que mandara un correo a RIM para activarlo nuevamente al servicio, pero no se como hacer.

Desearía por favor su ayuda en este caso  ya que por motivos de trabajo necesito que el teléfono active su data.

Mil gracias !!

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Mi 8100 no levanta el edge a mayúscula

Mi pana para que puedas ver el EDGE deberas de tener un plan de datos o plan blackberry (BIS), ahora si tienes el plan blackberry y no te levanta puede ser varias cosas, una quita la bateria y la sim por 5 minutos, cuando entres renviate los libros de servicios, si haces todo esto y sigue sin levantar tendras que chequear el PIN y IMEI del mismo, con la etiqueta que trae la caja, la que trae el celular bajo la pila y en opciones, estado alli deberia de ser el mismo IMEI y PIN revisalo y comentas

Nuevo Miembro
girvin2086
Mensajes publicados: 2

mil gracias por tu ayuda !

El PIN y IMEI son los mismos pero los libros de servicios no tiene nada aparece el blanco me ah comentado que es como si el equipo estubiese fuera del servicio rim como se se hubiese sacado del sistema rim.

que crees q podria hacer en este caso?

gracias nuevamente !

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

mi pana si te salen en blanco es que no tienes un plan de datos (BIS) o blackberry, de todas formas te mande un mensaje privado

Nuevo Miembro
kelys
Mensajes publicados: 1

hola como  puedo agregarle los libros de servicios a mi blackberry 8100 esta en blanco