Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
mariojoachin
Mensajes publicados: 2

Mi 9360 se calienta mucho y aveces se reinicia

hola, hace poco compre una 9360 usada pero seminueva, el problema es el siguiente, cuando me lo dieron tenia el OS7.1 y luego me di cuenta que aveces mi blackberry empieza a calentarse mucho y tambien se reinicia solo porfavor ayuda nose que puede ser, nose si es software o la bateria, porque antes tenia una 9300 que le quedaba floja la bateria y por eso se reiniciaba, solo que esa no calentaba y esta si ayuda porfavor

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Mi 9360 se calienta mucho y aveces se reinicia

¡Bienvenid@ a los foros mariojoachin!

Si la batería se te caliente intenta re-iniciar removiendo la batería y verifica si no tienes alguna aplicación que este corriendo constantemente o buscando señal.  Además, revisa estos pasos para mejorar el uso de memoria y duración de la batería. KB14320 

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo contribuidor
eduardo23
Mensajes publicados: 3

hola buen dia porque cuando le bajo temas a mi celular 9360 no le cambia las llamadas entrante y la saliente por favor respondame

Nuevo contribuidor
wawi19
Mensajes publicados: 2

yo tambien tengo el mismo problema pero ami se calienta se reinicia me pasa de la  nada incluso cuando le conecto el cagador, cuando ejecuto una aplicacion, cuando esta en reposo (sin que lo toque), y cuando lo tengo en el bolsillo calienta demasiado y la bateria se me descarga rapido lo e llebado a servicio tecnico y me an dicho que el problema es en la tarjeta logica lo mismo me pasaba con mi blackberry curve 8520 es por eso q lo cambie por el curve 9360 nesecito ayuda urgente