Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
gabrielm86
Mensajes publicados: 1

Mi BB 9300 se devora la bateria...

Buenos Dias queridos compañeros, me presento me llamo gabriel y es un gusto poder compartir y que me ayuden a utilizar los BB.

El tema es el siguiente la bateria del BB 9300 quiero saber si alguien me puede decir como hacer para usar el 3g y que no se coma (por asi decirlo) la bateria en mediodia. Si alguien me puede ayudar con ese tema se los voy a agradecer!!.

SAludos Cordiales!!!

Gabo 

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Mi BB 9300 se devora la bateria...

amigo saludos mira si esta en 3G  debe de ser al contrario, la bateria te va a durar mas, sino me equivoco tu problema puede ser que la señal baja de 3G a EDGE o edge, y sube osea no es estable, o es estable por un tiempo, esto es muy comun con la señal, y sobre todo en ciertos sitios donde no llega muy bien, ahora esto mas abonado con las aplicaciones que puedas tener activas ejemplo facebook, waze, twitter, wisepilot, msn windows, socialscope etc... estas te consumen bateria al menos que te salgas por completo de ellas, aparte de esto, tambien ayuda a que se descargue a como tengas la iluminacion de la pantalla, si el teclado tenga sonido, si escuchas musica, si dejas el explorador abierto, el retardo de pagado de la pantalla, el wifi siempre activo, el bluethoo activado, etc... todo esto junto hacen que tu bateria se consuma rapido asi que chequea muy bien que de todo esto tienes activado saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ricardoalberto
Mensajes publicados: 1

Re: Mi BB 9300 se devora la bateria...

pues yo me devoro dos bateria en eñ bb 9300_ no encuentro solucion

Use texto sin formato.