Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Olganl
Mensajes publicados: 1

Mi BB 9810 no guarda los archivos multimedia

Hola, hace varias semanas que lo tengo y a partir de hoy no me guarda ni las imágenes de la cámara ni los videos. saca la foto o video pero no me deja visualizarla, cuando salgo de la aplicación me las borra.

Quisiera que me ayuden para ver que tengo que configurarle. Muchas gracias!

Saludos.

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Mi BB 9810 no guarda los archivos multimedia

¡Bienvenid@ a los foros!

Si al tomar fotos o videos no los puedes almacenar lo mas probable es que tengas problemas con tu tarjeta multimedia, asegúrate que tus archivos estén bien almacenados, verifica este artículo KB10326.

Además que si aun tienes problemas, lo mejor será que copies tus fotos y videos a tu PC y luego formatees tu tarjeta multimedia.  Te paso el enlace para formatear tu tarjeta multimedia, KB10527 

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas