Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
MauriCBA
Mensajes publicados: 2

Mi BB Bold 9900 no enciende

Mi BB bold 9900 no enciende luego de estar cargando la bateria,me encontre con el tel. sin respuesta alguna,al quitarle la misma intento reaccionar pero no volvio a encender,en teoria seria un cortocircuito,tiene solucion este problema???? alguien puede ayudarme???

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,151

Re: Mi BB Bold 9900 no enciende

Como te va?

Enciende el led rojo? agotemos las instancias a nivel de software.

saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
MauriCBA
Mensajes publicados: 2

Mi BB Bold 9900 dejo de funcionar

hola,le quiero comentar que mi bb bold9900 dejo de funcinar estando el mismo recargando la bateria y nunca mas volvio a reaccionar segun el servicio tecnico es muy comun que pase esto es este modelo de bb...la pregunta es la siguiente . en el peor de los casos habria un daño en la placa central del aparato alguien sabe si esto tiene solucion,de ser asi me podrian indicar donde puedo llevar mi bb para que lo reparen....muchas gracias!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
YO_CHR
Mensajes publicados: 1

Re: Mi BB Bold 9900 no enciende

Buenas me sucede que termine una llamada y mi BB 9780 se apago. y desde ahi solo titila led rojo sin reiniciarse.A que se debe el Problema y como lo puedo solucionar? Ah y me olvidaba el pin de carga no me funciona mas por ende la conexion usb tampoco.

Use texto sin formato.