Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Glenny
Mensajes publicados: 1

Mi BB Curve 9300 se apaga

Saludos:

Tengo un BB modelo Curve 9300 y desde hace unos días se apaga solo, esta con bateria cargada y se apaga.  Cuando le saco la bateria y se la pongo otra vez enciende bien y tiene la carga mas baja.  Pero mientras está conectado al cargador no se apaga.

Me pueden decir si es un problema con la bateria o con el telefono?

Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,884

Re: Mi BB Curve 9300 se apaga

En 1era instancia debes probar con otra bateria!

Luego de que valides con otra bateria, comentanos para proceder a indicarte las otras posibles soluciones!

1) Upgrade del OS
2) Revisio tecnica de la fuente de poder
3) Cambio del back over(carcasa trasera)

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
TIGANA

Buenas tardes, tengo un Blackberry 9300 la cual se apaga y prende solo; coloco las actualizaciones y no correo completo si no hay que estar dondole reintentar muchas veces hasta que lo toma completo ya lo hice con la version mas recien y las mas vieja y el equipo sigue igual, cual es su recomendación

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
PATY1011

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE QUE MI BB 9300 SE APAGA, SOLO QUE ES NUEVO

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mamuth
Mensajes publicados: 2

Me pasa exactamente lo mismo, desde hace unas dos semanas. Probe con otra bateria (que en otro 9300 no se apaga y el mio lo sigue haciendo)

Hice una actualizacion de firmware por wireless update y sigue pasando. Ademas cada tanto me aparece el cartel de una actualizacion de BB identity que nunca se logra actualizar. Desde opciones desisntale y volvi a instalar y me pasa exactamente lo mismo.

De todos modos lo que mas me preocupa es que se apague el telefono, lo demas no importa. El tema es que si se apaga si no lo conecto al cargador enciende y se apaga sin dejarme hacer nada y asi no me sirve para nada.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ulizez-zenker
Mensajes publicados: 16

Sigo revisando los foros y aun nadie tiene la solucion para que no se pague el telefono como dice aqui mamuth asi no sirve para nada la BB aparte de estar navegando en internet muchos lo tenemos pues por que es telefono y lo necesitamos para llamar o que nos llamen si sucede algo importante o alguna desgracia y quieran lo calizarnos no se podra que ami me pasa que sin darme cuenta voy en la calle y el telefono esta apagado cuando tengo que llamar o mandar 1 texto, solo lo puedo usar cuando estoy en casa y lo tengo con el cargador conectado, si no es asi no me dura mas de 2 horas prendido. Y aveces lo que hago es tener que llevarme el cargador a donde quiera que voy. Lamentablemente no en todos lados puedo estar cargando mi BB, imaginense si se me apaga en 1 centro comercial, no les diria que si me dejan cargar mi BB y esperar a que tenga algo de carga para poder irme haahha O_o*! Espero algun dia los creadores de BB tengan 1 solucion yo ya hice todo eliminar todas las apps, actualizar y degradar el SO configurarlo para ahorrar bateria y se sigue apagando cuando llega de 68% a 70% de pila. Hasta lo llevo donde reparan celulares y nada!! Y he leido que esto pasa con varios modelos no solo con los 9300. Lo que me hace pensar que ya todos los BB estan saliendo defectuosos ya que de otros compañias que utilizan internet y pueden tener muchas apps no he leido ni escuchado este problema de bateria! :smileyindifferent: Saludos!! ^^
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
leocapo123

mi blackberri se tilda y hace un ruido y se apaga y lo hace siempre le saco el chip lo pongo denuevo y se tilda igual con la memoria alguien que me dija que le pasa gracias...

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Blackstore
Mensajes publicados: 48

Se reinicia? o se apaga y no vuelve a encender hasta que lo colocas en un cargador?

Centro de Asistencia al Cliente
Florida 878 CABA - Argentina
Saludos.
Adrian
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,581

leocapo123 ha escrito:

mi blackberri se tilda y hace un ruido y se apaga y lo hace siempre le saco el chip lo pongo denuevo y se tilda igual con la memoria alguien que me dija que le pasa gracias...

Hi,

Pensando que no tenags un problema fisico.

Haz, si asi lo consideras, un respaldo de tu informacion, y reinstala el SO.

Si te animas a instalar el SO, sigue esta guia:

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
niko017
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Esta direccion Florida 878 CABA - Argentina que es excactamente ? gracias, saludos

Use texto sin formato.