Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
CMR
Nuevo Miembro
CMR
Mensajes publicados: 1

Mi BB no lee la tarjeta de memoria

Me pueden ayudar que debería hacer para que mi Blacberry lea la tarjeta de memoria el mensaje que aparece es que hay un error grave. Cabe aclarar que a la tarjeta de memoria la leía y dejó de hacerlo, si saco la tarjeta de memoria y la inserto en mi computadora funciona perfectamente, solo mi equipo BBerry no la lee.

Espero sea algo solucionable.

Gracias y Saludos

Carlos Reynoso

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Mi BB no lee la tarjeta de memoria

Bienvenido a la comunidad CMR & muchas gracias por tu pregunta!

Si te aparece un error con tu tarjeta de memoria externa (MicroSD), revisa estos enlaces: http://bbry.lv/JPxavX & http://bbry.lv/IS0f74. Con esto podrás iniciar la reparación de la tarjeta. No olvides de reiniciar el dispositivo después de tomar estos pasos.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lucianadelea

hola! 

tengo un problema con mi tarjeta de memoria

ya la formatie de la pc, desde el celular me dice que la tarjeta de memoria no se puede leer, la formateo y me dice...error al formatear la tarjeta multimedia, pongo reparar y me dice lo mismo.

La puse y la saque 20 mil veces, con el celular prendido y apagado. 

que puedo hacer??? 

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ismaelfv70
Mensajes publicados: 13

En mi BB 9380 el día de hoy tres veces me arrojo lo mismo, antes de eso intente actualizar un tema no se si sea por eso, pero lo cambie reinicie el equipo me arrojo el mismo error una vez reiniciado, pero le di la opción de reparar y listo quedo y sin ningún problema. 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joseph_sp95

debes intentar en otra pc...

Use texto sin formato.
md
Nuevo Miembro
md
Mensajes publicados: 2

Re: Mi BB no lee la tarjeta de memoria! Claritza..

estoy super desesperada, le doy a formatear  & Dice Que hubo Un Error Al Formater la tarjeta...Entiendo que es la memoria la del el problema   xq' Con otra Tarjeta Funciona Perfectamente..

Ayudenme please, creo que es un  virus aunque no estoy segura... ayudenme

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
show

hola tuve el mismo problema es muy estresante, lo que hice fue escanear la tarjeta de memoria en la pc y vi unos archivos unas imagenes como de hojas que no correspondian es mas no las reconoci elimine estos dos archivos de modo permanente y ya por fin!!! volvi a ver toda la informacion en mi BB,

me funciono bien creo que tambien a ti,

me fastidiaba  ya que la memoria funcionaba perfectamente y el BB me decia que habia insertado una memoria que contiene errores le di la opcion y nada seguia el mismo problema, asi que te aconsejo lo primero que mencione!

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
betisa

No puedo leer mi tarjeta de memoria en mi BB

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Gladiyola

Hola... Tengo un gran problema con la memoria de mi tlf curve 8520! Un dia conecte mi tlf con la pc y me borro todo, tampoco queria guardar las fotos q tomaba, luego mi prima me recupero algunas fotos pero no estan todas y sigue el problema con la camara, no guarda fotos, videos ni capturas de pantalla. Bueno parece q si las guarda el problema es q no logro conseguirlas pero cuando voy a hacer algun cambio con las carpetas multimedia alli aparecen pero sin poder visualizar, en una carpeta q se llama blackberry-home-pictures. Y cuando abro multimedia no me aparecen. Ya no se q hacer! En la pc tampoco me aparecen, todo es igual a verlo desde el telefono. AYUDA :smileysad:
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
matrix
Mensajes publicados: 14

mi bb 9780 tambn qedo asi dice q hay errores graves en la targeta y xeso no lee los documentos. y qedo asi dspues de un flasheo q le ise tndra q ver eso?

Use texto sin formato.