Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
CaroTinni
Mensajes publicados: 1

Mi BlackBerry 8520 no reinicia completamente

Hola, mi problema es que mi BB 8520 no reinicia completamente, es decir, carga hasta hasta un 65% más o menos y al llegar a ese punto se traba en la pantalla de BlackBerry. Algunas personas me dijeron que cambiara la batería, pero sigue igual. Leí un poco y vi que la mejor opción es formatearlo, de ser así: Cómo hago para formatearlo desde la pc? (porque no puedo ingresar para hacerlo desde las opciones del celular obviamente jajaja) Y además, se puede hacer un backup previo?  (El último que hice es del 7 de agosto)  Desde ya muchas gracias :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

Re: Mi BlackBerry 8520 no reinicia completamente

Buenas noches!!

Amigo tu dispositivo tiene un error en ek OS, lamentablemente no podrás hacer una copia de seguridad

Lo que debes hacer es instalar el OS a través del app loader usando esta guía http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-características/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-opera...

Sí no te conecta con el app loader deberás buscar en la web instaladores rapido ya que por aquí no podemos dejarte el Link

Saludos!!
Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: Mi BlackBerry 8520 no reinicia completamente

Hay un pequeño detalle en este error, es conocido como 75% de inicializacion, y se debe a daños graves en la room o memoria flash.

En todo caso, luego de aplicar los excelentes pasos indicados por Xtreme, confirmanos la operatividad ,en caso contrario indicarte o sugerirte otros programas más profundos ( que en mi opinión, debería aplicarlo un técnico)

Éxitos

Use texto sin formato.