Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
SergioZavala
Mensajes publicados: 2

Mi BlackBerry 8900 no quiere actualizar el software!

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder actualizar el software de mi curve 8900 a la 5.0 ya que e hecho de todo y no agarra! Y se supone que todos los BlackBerry's deben acceder a los distintos software que se les ofrezcan dependiendo del modelo! Y por eso no entiendo porque no me agarra! Ha por cierto mi celular tiene linea Movilnet, Venezuela!
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Mi BlackBerry 8900 no quiere actualizar el software!

Hola SergioZavala

Disculpa pero los Teléfonos inteligentes BlackBerry son fabricados para su uso exclusivo en la región y con el proveedor de servicio telefónico móvil para el cual fueron fabricados.

Las actualizaciones del Sistema Operativo varían según el proveedor, en la página oficial de Movilnet la única versión disponible para el BlackBerry 8900 es la 4.6.1.436

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=95151403B0DB4F75BFD8DA0B393AF853

La única forma de instalar el SO5 en tu dispositivo es si perteneciera a otro proveedor que tuviera esa versión disponible.

Si estas intentando instalar el SO5 de otro proveedor a tu dispositivo, no es tema de soporte y no puedo brindarte ayuda al respecto.

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
SergioZavala
Mensajes publicados: 2

Re: Mi BlackBerry 8900 no quiere actualizar el software!

hahahah pero otra cosa es que mi BlackBerry 8900 no fue comprado de Movilnet, Sino liberado y no es de ninguna compañia, bueno creo yo, ya que en la caja y en telefono no sale ningun logo de alguna compañia!

Use texto sin formato.