Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
fedeq85
Mensajes publicados: 1

Mi Blackberry 9300 no levanta 3G

Buenas noches, mi nombre es Federico y soy de Buenos Aires, Argentina, mi problema es que compre recientemente un Blackberry 9300 y adquiri en mi compania de sevicios ( Movistar) un plan de datos para conectarme con mi Blackberry, la cuestion que mi dispositivo no se conecta, solo aparecen las siglas 3G en mi telefono pero no conecta a internet, no puedo usar el BB Menssenger, ni el correo electronico ni el GPS.  solo se conecta cuando hay wifi pero de la conexion 3G ni noticias. me dijieron que para que este activa la conexion al lado de donde dice 3G tendrian que aparecerme el logo de Blackberry,  a mi me aparece solamente la leyenda 3G. como puedo hacer para que levante la conexion y poder usar mi dispositivo con todas sus funciones. muchas gracias!!!

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Mi Blackberry 9300 no levanta 3G

¡Bienvenid@ a los foros fedeq85!

Verifica con tu proveedor de servicios que tengas los servicios activos e intenta re-iniciar removiendo la batería y registrarte a la red de tu proveedor http://bbry.lv/yW8LsW.

Déjame saber cómo te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas