Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Jefriii9628
Mensajes publicados: 2

Mi Blackberry 9320 Saca Imagenes Borrosas en BBM

Hola a Todos, Mi blackberry 9320 noo visualiza bien imagenes de mis contactos de bbm ii facebook y paginas, e Incluso mis imagenes la veo sin ningun problema, Pero al poner una imagen Mia en bbm Noo la visualiza como la veo en Multimedia (Imagenes) Nose como puedo entender esoo! O pues saber si se puede haceer algo al respecto, o De por sii es asi el nuevo blackberry 9320? Les agradesco por sus atenciones!
Publicado desde BlackBerry 9320
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Mi Blackberry 9320 Saca Imagenes Borrosas en BBM

Hola Jefriii9628,

Si tu avatar no se actualiza entonces intenta re-iniciar removiendo la batería y registrarte KB00510 a la red de tu proveedor.    

Y además puedes actualizar el BlackBerry Messenger desde la siguiente página http://es.blackberry.com/blackberrymessenger

Saludos. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)