Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
MercedesStefanie
Mensajes publicados: 1

Mi Blackberry 9360 esta conectado al Wifi y no accede a redes sociales por señal edge en minusculas.

Mi Blackberry 9360 esta conectado al Wifi, pero cuando esta con señal edge minuscula no puedo acceder a las redes sociales ( facebook,twitter;nimbuzz,whatsapp ) solo accedo a youtube y google.

Cuando sucede esto yo lo reinicio es decir le quito la bateria , cuando este se enciende aparece la señal EDGE en mayuscula y es asi donde puedo acceder a las redes sociales, pero despues de unos minutos dice que esta buscando red y vuelve la señal edge en minuscula y pasa el mismo dilema de no poder conectarme a las redes sociales teniendo el Wifi. 

Necesito saber como me podrian ayudar a resolver mi problema.

Gracias. :Helpsmilie:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cyntu82

Re: Mi Blackberry 9360 esta conectado al Wifi y no accede a redes sociales por señal edge en minuscu

Hola. 

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: Mi Blackberry 9360 esta conectado al Wifi y no accede a redes sociales por señal edge en minuscu

Les esta ocurriendo con todas las redes wifi que configuran?

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Lestins

me sucede igual.... y no se que hacer...

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,421

Lestins ha escrito:

me sucede igual.... y no se que hacer...

Hi,

Comienza Borrando los perfiles que tengas guardados, y luego vuelve a configurar.

Si te da erro o no te funciona, necesitaremos nos expliques con detalle lo que te esta sucediendo.

Gracias

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Luis9520

Disculpa amigo tengo el mismo problema y no se q hacer , quiero que me expliques como lo solucionaste , claro si ya lo hiciste ... te lo agradecería ....

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,421

Ya hiciste lo que se sugiere?

Use texto sin formato.