Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
anita84
Mensajes publicados: 2

Mi Blackberry no enciende

Buenos días:

Tengo una blackberry 8900 y al ponerle una actualización del software se produjo un error y no termino de cargar el software, ahora el teléfono no hace nada, no enciende ni me deja meterle ningún otro SO, necesito sacar la información que tiene el teléfono. Porque se le hizo una copia de seguridad pero como esta en archivo ipd no consigo tampoco abrirlo en el ordenador, me baje el programa magicberry pero me dice que no lo puede abrir por errores que tiene el programa y por mas que busco no encuentro otro para bajarmelo.

Me pueden ayudar, ya no sé que más hacer.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Mi Blackberry no enciende

Hola Anita

Posiblemente la información ya no se encuentre en tu BlackBerry.

Nuestra única opción es recargar el Sistema Operativo desde cero lo cual requiere borrar lo que quede dentro del dispositivo.

En tu computadora descarga y instala el OS de tu BB http://bit.ly/p7sa o http://bbry.lv/9VkGwt, cierra el BlackBerry Desktop Manager y  ve al directorio C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

P1.JPG

y abre el archivo ‘loader.exe’, aparecerá un pantalla para cargar el sistema operativo

P2.JPG 

Retira la batería de tu BlackBerry antes de conectarlo a tu PC, tu dispositivo aparecerá como desconocido (Unkwon)

P3.JPG

Sigue los pasos en la pantalla, el 2do/3er paso es verificar lo que se va a cargar en el sistema no te preocupes en seleccionar cosas ahí esto borrara información no va a cargar nada, al finalizar te dará un error de que no pudo cargar el sistema coloca la batería de nuevo

En la pantalla de tu BB se verá el error 507, recarga el sistema operativo usando loader.exe esta vez asegúrate de checar de la lista de aplicaciones lo que necesitas.

Saludos.

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.