Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Vicpower
Mensajes publicados: 1

Mi Bold 9000, No enciende luz roja parpadea 1 pausa 4 veces.

El problema es que cuando lo conecto al cargador o al USB de la PC la luz Roja parpadea 1vez pausa 4 veces. y no enciende ni lo detecta la computadora por el USB, podrian ayudarme porfavor.

Gracias.

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Mi Bold 9000, No enciende luz roja parpadea 1 pausa 4 veces.

[ Editado ]

Hola Vicpower,

Al patron que describes, parece ser que es debido a un daño fisico, y lamentablemente no hay nada que se pueda hacer.

No existe un enlace en particular que tenga esta informacion, pero el siguiente tiene una explicacion que esta relacionado al error del LED que te aparecio: http://bbry.lv/bmXdUp 

Basicamente, es un error de memoria fisica.

Perdona el inconveniente.

Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
claululux

Hola! me sucedio lo mismo... El celular se me descargo por completo, y luego cuando lo enchufe al cargador no se cargo sino prende la luz roja en secuencias. No lo detecta la computadora.

lo reviso un tecnico en pocos minutos, lo abrio en mi presencia y me dijo que se le habia quemado la fuente de poder, y que en ese caso el no tenia ese respuesto.

Anteriormente, me paso algo parecido con un bb 8100 pero lo pude salvar con el app loader, que en ese caso no prendia el bb sino solo la luz roja y aparecia un reloj de arena. Pero luego de 1 día de intentos en la pc, lo detectó y pude recuperarlo.

Sin embargo, no tuve la misma suerte con el bb 9000 luego de 3 días de intentos fallidos en la pc , nunca detecto el dispositivo.

Espero, que puedas orientarme, no quisiera tener que botar el bb :smileysad:.

Gracias

Nuevo Miembro
jeanc42000

Buenas tardes Vicpowe este caso les suele suceder a los equipos Blackberry 9000, la solucion la puedes conseguir aqui http://bbiphone.blogspot.com/2010/08/blackberry-muerto-con-solo-la-luz-roja.html

Si tienes solucion, espero que te sirva como a otras personas.