Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jgmendezg
Mensajes publicados: 4

Mi Bold 9900

Buenas mi BB 9900 amaneció apagado y con la luz roja parpadeando y no quiere encender mas. Conocen este tipo de error o problema

Nuevo contribuidor
mtravieso
Mensajes publicados: 2

Re: Mi Bold 9900

Según es un problema (defecto) del equipo, a mi me paso lo mismo, además de ser muy lento en ocaciones y luego debo resetearlo, ayer actualice el quipo por la nueva versión... y hoy 6 de febrero pues me dió un error 507... me meti en la pagina por recomentación www.blackberry.com/507 y luego me dio otro error llamado 561 :smileyfrustrated: la verdad ya no se que hacer... alquien quelea me podrá ayudar???????????????????????

Nuevo contribuidor
jgmendezg

Hola como estas...?  ese error lo he visto en mi celular anteriormente y efectivamente visite a la pagina y hubo que actualizar el celular desde cero (0) como nuevo.

El caso del Bold 9900 es increíble lo que sucede con este equipo ya es el 4 equipo que por desgracia cambio y sale con el mismo problema, razón las estadísticas que arroja el mercado en donde BB (RIM) ha perdido millones de usuario, un equipo tan esperado como este que tenemos y que presente tanto problemas es increible....!!!!!

Seré otro de los que RIM pierde como usuario de sus equipos, han dejado que cliente fieles miren la competencia y se den cuenta de que existen otras alternativas mas inteligentes como Samsung Galaxi Iphone, no abandono la empresa entregándonos estos equipos tan MALOS y costosos.

Contribuidor Frecuente
lescu
Mensajes publicados: 18

Estoy totalmente de acuerdo contigo jgmendezg . Yo también estoy cansado de aguantar que un terminal de alta gama como el BB9900 no aguante mas de 8 horas con la batería. Es una vergüenza que RIM no nos haya dado ninguna solución, es más, parece mostrar una indignante indiferencia ante la situación que denunciamos los fieles usuarios de BlackBerry.

Por tanto yo también seré uno de los Clientes de RIM, que muy a mi pesar, va a abandonarlos. Intentaré vender mi BB9900 y en breve seré de Apple (Iphone 4s) o de Samsung (SGS 2 o SGS 3).

Es una autentica pena.

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

jgmendezg ha escrito:

Buenas mi BB 9900 amaneció apagado y con la luz roja parpadeando y no quiere encender mas. Conocen este tipo de error o problema

¡Bienvenid@ a los foros!

Lamentablemente si solo muestra la luz roja parpadeando quiere decir que tiene algún problema del sistema operativo.  Lo que te puedo recomendar es re-instalar el software.

Para los pasos a seguir para re-instalar tu sistema operativo, revisa este foro http://bbry.lv/pRbgqJ.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo contribuidor
jgmendezg

Gracias por tu atención...!

Sin embargo, he seguido todos los pasos que me indicaste para reinstalar el software y la situación se presenta después de cumplir todos los paso, así:

Abre ventana de descarga que dice "Espere mientras se actualiza BB Desvice software...............Descargando módulos xx de 546 ".

Todo bien hasta ese punto, luego.

Se detiene justo a la mitad de la descarga y el equipo BB9900 enciende luz roja y vuelve apagar la misma luz varias veces, e indica " Volviendo a conectar con JVM"

Abre otra ventana encima de esta e indica" Aplication Loader no ha podido conectar con el dispositivo"  y te brinda las opciones son REINTENTAR  o CANCELAR.  Si selecciono reintentar se repite el mensaje una y otra vez, si le doy a cancelar indica que se ha producido un error.

Que sucederá.....? El equipo tiene 25 días que lo adquirí...!!!!!!!!!!!!! Vivo en Colombia y lo compre en Miami.

tumi_style

Hola igmendezg,

Para forzar la detección del BlackBerry  para re-instalar el Sistema Operativo, revisa este artículo KB10144.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Nuevo contribuidor
jgmendezg

Gracias por la información, sin embargo el teléfono no reacciono con el procedimiento  " Cómo forzar la detección del smartphone BlackBerry utilizando Application Loader ".

Sigue exactamente informando el mismo mensaje de error que indique anteriormente.

JM 

tumi_style

Hola jgmendezg,

Asegurate que tengas el software original de tu modelo.  Navega a  esta página

http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

Selecciona el proveedor original y descarga la versión más actual para tu modelo de BlackBerry.

¡Saludos!