Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
areliilopezz
Mensajes publicados: 4

Mi Storm2 se apaga y no carga

La semana pasada, mi bb no tenia ya casi bateria y entonces lo que hice fue ponerlo a cargar y lo deje cargando y me puse a hacer otras cosas (el telefono estaba encendido), despues de dos horas regrese a ver cuanto le faltaba  y me encuentro con que el telefono no enciende, le quite la bateria y se la volvi a poner y nada, lo volvi a conectar el cargador y encendio la led roja y en la pantalla se puso un como una bateria cargando vacia. Como no encendia lo conecte a la pc y abri el Desktop Software y entonces ya encendio, (Reinicio) y entonces ya cuando encendio me doy cuenta que se borro todo lo que tenia (apps, contactos, emails, todo) y que estaba en ingles y que no tenia otro idioma disponible, asi lo deje por ese dia por que ya era noche. Al dia siguiente al despertar me encuentro con el mismo problema, el BB no enciende y despues de varios minutos sino que horas, enciende (reinicio) y baje el respaldo que tenia en BB protect e instale las apps qe usaba. Y ahora cada vez que se esta quedando sin bateria, lo conecto al cargador, empieza a cargar y  despues de unos minutos se apaga.

Me podrian ayudar, no se si sea que fue una app q le instale del appworld para reiniciar el bb pero esa ya la habia quitado por que se trabo el telefono.

HELP! D:  

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,397

Re: Mi Storm2 se apaga y no carga

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
fleo37
Mensajes publicados: 1

Re: Mi Storm2 se apaga y no carga

Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Mi novia me trajo este telefono de EEUU (liberado) y me pasa exactamente lo mismo.

Me comentaron que puede ser un problema de bateria, de placa ó de OS (sistema operativo). En este ultimo caso, deberia flashear el telefono e instalar una versión actualizada. Lamentablemente no se hacerlo.

Ademas, no me funciona el 3G.

Fui a 2 locales de Claro (Argentina) y me dijeron que en este pais el Strom 1 (9530) y el Storm 2 (9550) tienen problemas de 3G; no les funciona.

En brasil, Uruguay o en cualquier otro pais funciona perfecto, pero aca no.

Estoy enormemente desilusionado, ya que pague muy caro este teléfono.

Use texto sin formato.