Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
albertora1
Mensajes publicados: 1

Mi Torch 9800 no reconoce su memoria interna de 3gb

Desde hace algun tiempo mi torch no reconoce su memoria interna es como si no tuviera memoria interna dejo de funcionar un dia que le meti unas canciones de mi laptop, en el telefono me sale la opcion de repararla pero no hace nada me dice error y no se que hacer :smileyfrustrated: AYUDAA

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
LaRous

Re: Mi Torch 9800 no reconoce su memoria interna de 3gb

Desde ayer, tampoco mi 9800 reconoce la memoria interna - mientras estaba conectado a la compu, ante la posibilidad de formatearlo desconecté el dispositivo, ahora no puedo ver la memoria desde la compu y se borraron las fotos, música... Qué se puede hacer???

Gracias por la ayuda que puedan brindarme

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
tato3078
Mensajes publicados: 5

amigos yo tengo el mismo problema desde hace meses y he expuesto el problema en diversos foros pero nadie ha podido darme una solucion

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Disculpen la demora en responder!!!!

Partiendo de la experiencia de mis clientes, la solucion efectiva es:

1- hacer un back un de nuestra informacion

2- hacer un soft reset (borrado de fabrica)

3- validar que en la pc/laptop no este infectado por un malware que oculta archivos de dispositivos de almacenamiento masivo, para ellos hay varios tutoriales en la web( no corresponde a RIM)

4- habilitar en la pc/laptop las carpetas ocultas!

Con esto se soluciona el inconveniente!

Adicionalmente, y luego de realizar lo indicado, recomiendo actualizar el OS a la version mas reciente

Exitos !!!

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joseMCR92

hermano me disculpas , pero mi problema sigue igual no habra otra solucion ? no reconoce mi memoria interna =/ 

Use texto sin formato.