Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Orlando
Mensajes publicados: 2

Mi Wi-Fi No Se Activa

Hola, Buenas a todos, le presento mi problema...

Hace ya 2 meses el wifi no me muestra que se activa, antes salía un chulito al marcarlo (Activarlo) y me aparecía al lado en verde "Activado" Y al aparecer "Activado", se me colocaba el signo del WiFi en gris en pa parte superior derecha, pero ahora desde hacen esos dos meses para aca al darle para activar me queda el cuadrito, en vez del chulito de activado, me aparece en una "X" en rojo, no se activa ni aparece el signo del WiFi ni nada, por favor necesito que alguien me ayude con esto, además que tengo un plan de chat más redes sociales...

Muchas Gracias de Antemano...

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Mi Wi-Fi No Se Activa

[ Editado ]

Hola Orlando

Si tienes un servicio/plan de datos con tu proveedor local de servicio telefónico verifica con ellos que el uso de la conexión a WiFi este permitido.

Si el problema de conexión se presento después de realizar alguna actualización del Sistema Operativo o después de realizar un cambio a tu plan de datos, registrate a la red de tu proveedor http://bbry.lv/eQ8U5q y reenvíate los libros de servicio http://bbry.lv/bk3AaI Este paso en caso de no funcionar desde tu BlackBerry requerirá te comuniques con tu proveedor de servicio telefónico para que ellos te los reenvíen.

Revisa esta documentación sobre cómo realizar una conexión a WiFi http://bbry.lv/9mEBPV (conexión automática)  o http://bbry.lv/c5YaMV (conexión manual)

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Orlando
Mensajes publicados: 2

Hola Ometecuhtli,

Gracias, pero el problema se me presentó un día que estuve conectado a una red, luego esa red me forno problemas y se me desconecto el WI-FI y se me reinició el cel, no creo que sea el proveedor porque cambié la simcard de otro operador y tampoco se me activa... :smileyfrustrated:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Medardius
Mensajes publicados: 3

hola que tal, sabes yo tengo el mismo problema yo estaba conectandome a la red de mi universidad cuando de repente aparecio que el wifi se habia desactivado solo y cuando intente activarlo me paso lo mismo que describias asi que estamos en las misma situacion.

Si por otros medios ya has encontrado solucion a este gran problema me podrias ayudar a mi tambien porfa, si no es mucho pedir.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Medardius

no lo quiero aceptar, solo se trata de una suposicion pero temo que he fundido el wifi de mi dispositivo pues siempre lo tenia activado 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gonzalezfinol
Mensajes publicados: 1

buenas tardes saludos amigo .......hey comohiciste con el telefono lo pudiste activar porq el mio tampoco enciende el wifi

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Medardius

si le puse activar y me salia exactamente como comentaron arriba pero al dia siguiente lo apague y lo volvi a encender y se arreiglo!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi de simple

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
natico
Mensajes publicados: 1

mi wifi no se activa hace un buen tiempo, necesito saber como solucionarlo.

Gracias  

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,630

natico ha escrito:

mi wifi no se activa hace un buen tiempo, necesito saber como solucionarlo.

Gracias  

Hi,

Comienza Borrando los Perfiles que tengas guardados (Gestionar conexiones / Opciones de WiFi). Y reinicia la BB (Apagala quitale la bateria unos segundos).

E igual abre tu Explorador / Tecla de Menu (la del logo) / Opciones / Propiedades Grals y checa que el Explorador Predeterminado sea Explorador de Puntos de Acceso. Esto en BBs con SO 5 o menor.

SLDS!!!

Use texto sin formato.