Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
gmartin27
Mensajes publicados: 1

Mi batería no dura después de hacer actualización

Hola. Hace unos díasd actualicé mi BB 9300 por medio de la PC al software 6.0. Ese mismo día se había actualizado el software del Facebook. El problema que tengo es que luego de esto mi batería no dura más que unas 6 horas y yo uso poco el teléfono (no hago muchos tweets o mensajes, u otras aplicaciones). La batería solía durarme  día y medio con el WIFI todo el tiempo activado. Hay probé apagar el WIFI  y sigue el problema. también es notorio que a menudo se pone el relojito al centro de la pantalla y se queda trabado allí unos segundos. Nunca hizo eso antes el aparato. Agradecería mucho su ayuda. Gracias de antemano.

G

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Mi batería no dura después de hacer actualización

Hola,

La duración de la pila es depende del uso. Te recomiendo que revises esta información  http://bbry.lv/bCY08K, si continua el problema, respalda tu BB y http://bbry.lv/bpv7E3  .

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Nuevo Miembro
danae_real
Mensajes publicados: 1

Re: Mi batería no dura

mi bateria tarda en cargarse 3 horas y la vida de la bateria me dura de 4 a 6 horas, no uso ahora mucho el telefono antes me duraba de 1 dia a dia y medio y lo usaba mucho mas, crellendo que era la bateria compre una nueva bateria original e hizo lo mismo...

Contribuidor Habitual
Minique
Mensajes publicados: 53

Re: Mi batería no dura después de hacer actualización

hola, ojala habeis podido solucionar vuestro problema, pero por si a caso, a mi me paso lo mismo, carge la app : Battery Booster Pro y hay que hacer lo siguiente : abrir Battery Booster Pro

- ir a Settings

- Monitor Process

- Manage Processes

y luego marcar las Apps que mas se utilisan o todas.

La bateria se descarga rapidamente cuando no cerramos bien las Apps.

Asi, el programa cargado nos avisa en cuanto tenemos una App abierta, la cerramos y problema solucionado.

Espero os sirve. Saludos.