Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Mi bb 8520 no quiere abrir el app world

hola yo actualice mi bb con el desktop Manager y el realizo todo su proceso aparentemente bien pero luego de eso el app world no quiere abrir y la uni ca aplicacion que quedo fue el Whatsapp que tampoco quiere funcionar dice que me comunique con mi operador pero el Pin funciona bien y tampoco se mete en el explorador del tlf que hago??? ayuda Por

Jubilado
Mensajes publicados: 1,807

Re: Mi bb 8520 no quiere abrir el app world

Hola RosaMalaJunta,

Te pido que por favor elimines App World, reinicies el equipo, y despues vuelvas a usar Desktop Software para instalar App World desde la lista de aplicaciones.

Si continua el problema, por favor intenta desde el Navegador del BlackBerry, visitando es.blackberry.com/appworld

Para mas ayuda al respecto, revisa:

KB31803 - Aparece el mensaje "Hay un problema con BlackBerry App World. BlackBerry App World debe cerrarse." al abrir BlackBerry App World

Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)