Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

Mi bb 9360 se apaga! ayuda!

Hola! Tengo un bb 9360 hace dias que cargo mi celular con carga completa y a los pocos minutos aparece un mensaje que el dispositivo no puede prender radio, al instante comienza a descargarse la bateria llegando a apagarse. Ya borre aplicaciones y lo puse en cero como cuando lo compre. Volvi a usar la camara y se apaga el celular de nuevo. Que debo hacer? Por favorr!!! Ayuda! No se como solucionarlo!! Espero respuestas. Muchas gracias!!!

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: Mi bb 9360 se apaga! ayuda!

Debes probar ante todo con otra batería al menos 24 horas

Comentanos luego de esta validación Guiño

Saludos cordiales

Nuevo contribuidor

ok! espero que con una nueva bateria se solucione. Muchas gracias por tu respuesta!

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Esperamos tus comentarios Guiño

Éxitos

Nuevo contribuidor

Hola! Ya compre la bateria, quiero saber cuanto tiempo me conviene cargarla porque me dijeron que 8 horas. Puede ser cierto? disculpame que te moleste pero no quiero que esta bateria vuelva a fallarme. Gracias! espero tu respuesta!

Nuevo contribuidor

Por ahora solucionado!! con bateria nueva esta andando perfectamente. Muchas gracias por la ayuda!

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 7

Una consulta! A mi tambien me pasa lo mismo; alguien sabe donde comprar una bateria original para este celular en Cordoba Capital(Zona Centro o Nueva Cordoba), y ademas de un servicio tecnico oficial, ya que se me quemaron algunos leds del teclado y tambien deseo cambiar la carcaza.

Como distingo una carcaza original de una trucha ?

Como distingo una bateria original de una trucha ?

Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 76

Hola DF380

Bueno primero, ve a tu Operadora a la cual tienes alojados tus Datos de permanencia preguntales a ellos cuanto te pueden vender la BATERIA De Tu Celular & ellos te diran, o ve a un servicio Tecnico (Centro de celulares) Preguntales cuanto vale la carcasa de tu celular original y preguntales por igual sobre tu Bateria

Saludos Emoticono feliz
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

QUiero saber por que mi blackberry curve 9360 se apaga una y otra vez, cada vez que prende se vuelve a pagar de una.

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 7

Se acabo la vida util de la bateria y debes comprar una nueva. Yo lo solucione asi.