Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
alvarezjesus
Mensajes publicados: 10

Mi blackberry 8520 se reinicia de cada rato! AYUDA

[ Editado ]

Hola amigos tengo un Blackberry 8520 y me esta presentando el problema de que se reinicia de cada rato y cuando esta subiendo al principio vuelve y se reinicia. Espero que me puedan ayudar con esto ya que me preocupa! Ya probe sacandole la bateria, el chip y la memoria pero nada, ninguna solucion. Ayudenme por favor!! Gracias.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,028

Re: Mi blackberry 8520 se reinicia de cada rato! AYUDA

Mi recomendacion es que en 1era instancia, hagas un back up o copia de seguridad:

http://bbry.lv/aNbb7c

Posterior a esto, hagas un borrado de seguridad desde el dispositivo, ingresando en opciones--)opciones de seguridad--)borrado general y sigue las instrucciones alli indicadas.

Para finalizar aplicas una actualizacion de Sistema Operativo. la guia basica es esta:

http://bbry.lv/opzXUJ

Cuando veas que tu dispostivo este en perfecto funcionamiento, restauras la informacion de la copia de seguridad.

Exitos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
alvarezjesus
Mensajes publicados: 10

El problema es que mi Blackberry no logra iniciar porque se queda cargando al principio (donde dice Blackberry con la rayita abajo) hasta la mitad y se vuelve a reiniciar solo. No tengo ningun acceso a el, ni siquiera mediante la Pc ya que no lo reconoce por el mismo problema. No puedo hacerle un Wipe (borrado total) por lo mismo. Que otra sugerencia me puedes dar amigo?
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,028

No confundas wipe con borrado total.

Wipe: es edejar el dispositivo sin sistema operativo, existen programas para esto incluso forza que lo detecte la pc

Borrado total: borra toda la informacion del dispositivo dejandolo como de fabrica.

Existe guias en la web referente a como forzar una actualizacion del Sistema Operativo y te lo resumo en:

Inicia el Desktop Manager y cuando estes en la pantalla inicial, conectas el dispositivo sin bateria, acto seguido te dara un mensaje error el DM el cual consta de tres opciones:

- Actualizar
- Reintentar
- Cancelar

Eligemos actualizar y procedera con el proceso basico de actualizacion.

Debemos tomar en cuenta:

- Perdiste toda la informacion almacenada en la dispositivo (memoria interna)
- Debes contar con conexion a internet en la PC
- Cuando inicie como tal el procedo de actualizacion (luego de la descarga de los modlulos) debes insertar la bateria.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Pecheres
Mensajes publicados: 1

Mi Perl 9100 no sale de un reinicio

[ Editado ]

Yo Tengo un perl 9100 y no quiere salir de un reinicio cada vez que lo reviso se reinicia que ago 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lalo929292

mi black berry strom 2no deja de  reiniciarce y eso q ya trate de hacer lo q dejaron en las respuestas anteriores 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
otto96her

disculpa que es un desktop manager

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
darwin09
Mensajes publicados: 2

hice lo que decian arriba pero me aparece error porq dice q mi dispositivo ha sido desconectado? :smileyfrustrated:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
darwin09
Mensajes publicados: 2

y por cierto porq pasa eso q de la nada se vuelve a reiniciar todo es error de fabrica o que porq asi ire a q me lo cambien mejor no se rpara con nada :smileyfrustrated:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Elias27

Hola tuviste alguna respuesta que te ayude?? porque a mi me pasa lo mismo pero hay veces q me inici bien pero al rato se vuelve a reiniciar.

Saludos.

Espero tu respuesta.

Use texto sin formato.