Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Nahunsa
Mensajes publicados: 21

Mi blackberry 9810 se quedo en pantalla negra y no arranca

NO me arranca el sotfware se quedo en negro ni tanciquiera carga la bateria ¿ Es el OS que esta malo o es un problema en el interior de mi bb?

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,760

Re: Mi blackberry 9810 se quedo en pantalla negra y no arranca

Prueba con otra bateria, verifica que tenga carga la bateria y espera a que encienda la BB para ver si carga y te salga la barra de Carga de tu BB... Si el problema persite quizas tu pantalla este dañada o el flex...

Saludos Nahunsa...

@gutijose14

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,150

Por lo que comentas es el flex principal de video

Válida conectándolo por favor al cargador de pared sin batería y válida si te da imagen

Avísanos los resultados por favor

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Nahunsa

Ya intente con una bateria de otro cel 9810 pero no enciende la pantalla y sale una luz roja del LED intente cargarle el software de nuevo pero deci que no se puede conectar con el dispositivo en la computadora 

solo se descargo y no cargo ni encendio

lo puse a cargar sin la bateria pero solo se enciende la LED

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Confirmando lo que indicas.

Flex fleje ppal de video!

Solicitale a tu operadora Servicio Tecnico o recomendacion de alguno :smileywink:

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,760

Por lo que comenta tu Blackberry a sufrido digamos un BlackBrick o Muerte, quisas tenga que actualizar el OS haciendole un Wipe y factory reset y cargar OS, o usar instaladores rapido...

Lo que puedes hacer es que trates de que conectes el Blackberry a otro puerto usb e intenta carga el OS a tu Blackberry... Ten en cuenta que necesita tener la bateria con buena carga aunque tu Blackberry no encienda. Tan solo que encienda el LED bastara con recuperarlo, aunque cueste revivir este Blackberry, suele pasar hasta en los 9900.

Si desea mayor asesoria Consulta con brianzinho9.

Saludos @Nahunsa...

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas**

@gutijose14

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Nahunsa

con loader no pasa de conectar utilizando loader
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
isaaccevallos
Mensajes publicados: 1

Entonces, si conecto mi cel sin bateria y me da alguna señal de video quiere decir que el problema es el flex principal de video????

Porque el mio a ratos se queda sin video y no vuelve hasta que le da la gana. Pero si hago eso de quitar la bateria y conectarlo a la fuente si me da señales de vida!!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
kevinpivi12
Mensajes publicados: 2

amigos hola necesito su ayusa por favor quien me manda un mensaje privado es de urgencia con mi bb9810

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Algún avance de esto Nahunsa?

Use texto sin formato.