Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Jarad
Mensajes publicados: 1

Mi blackberry se bloqueo y no lo puedo desbloquear con la clave

Cuando la Guarde en el bolsillo se bloqueo y ahora sale introduzca blackberry para seguir y después pide una clave pero le doy la clave mía y no se desbloquea me da 5 opciones y ya me queda una opción y no se que hacer gracias al que me pueda ayudar
Publicado desde Apple iPhone
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Mi blackberry se bloqueo y no lo puedo desbloquear con la clave

Hola Jarad

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry.

Lamento que tengas problemas con la contraseña de seguridad, normalmente tienes 10 intentos si los utilizas todos al final el proceso de seguridad eliminara toda la información personal contenida en el dispositivo para su protección.

Lamentablemente no hay forma de parar ese proceso que no sea tecleando la clave correcta, y solo tu la sabes, nosotros no tenemos forma de saberla o encontrarla para dejártelo saber. Te sugiero que lo intentes una vez más con calma.

Te recuerdo además que si tu contraseña tiene algún numero debes de oprimir la tecla ALT y la tecla de la letra que contiene ese numero para que se marque como tal (ALT+ D = 5).

Si el proceso de seguridad elimina tu información vas a poder usar el dispositivo inmediatamente después y tendras la opción de aplicar una nueva clave de seguridad, solo podras recuperar tu información si tienes algún respaldo de tu infromaion personal (http://bbry.lv/HD1J3d) previo a este incidente.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

lyo
Visitante
lyo

se me bloqueo el telefono,todo paso despues de conectarlo al ordenador empezo a pedirme una clave la cual le ingresaba la mia y no mme la aceptaba ,lo desconecte y al dia siguiente ,me pedia q escribiera la palabra blackberry y era el ultimo intento inmediatamente empezo a eliminar la informacion yo para evitarlo le saque la pila y ahora me aparece la pantalla en blanco y me dice jumm error 513 reset..que hago por favor 

Nuevo Miembro
31ereje_03

al mio le paso igual mi pantalla aparece en blanco pero me marca app error 523 reset... nesecito de su ayuda o q ago x favor todo comentario m es importante..... y el de usted  como lo soluciono....

Nuevo Miembro
jitachi_nero

hola me encuentro muy triste por que compre un blackberry torch y no me di cuenta que el telefono se encontraba bloqueado se lo compre a un amigo y ya no lo encuntro y no puedo reclamerle como puedo aser para que el telefono se desbloque intente aserlo y me pide un numero mep el cual no tengo idea de como introducirlo espero y alguien de verda me pueda ayudar ya que me daria mucha tristesa que solo fuera un cascaron y mas aparte que me ayan robado

Contribuidor Frecuente
Prego
Mensajes publicados: 13

Hola! Como menciono el tecnico arriba, si intentas poner la clave erronea mas de 10 vecez, el sistema hara un borron en limpio y el equipo quedara como acabado de sacar de la caja... Hay tienes la oportunidad de volver a configurar a tu gusto el equipo al igual que las aplicaciones, contraseñas, etc...   Podrias intentar esa opcion...

Atentamente: Prego

Si de alguna forma te pudo ayudar mi comentario,  favor de darle al boton con la estrella de Kudos. Gracias
Visitante
furyan77

el blackberry 8520 de mi mama lo bloquie al momento de conectarlo por que me pedia la contraseña y  por equivocacion los 10 intentos le di la contraseña erronea.... ahora el celular no me quiere encender aparece como cargando cuando se inicia el dispositivo pero con un dibujo de una pila y una X roja cuzandola... no se que hacerle, el problema no es de pila por q la pila esta nueva... me dicen q la deje cargando 10 min y que desps lo volviera a conectar al pc y q lo tenia q formatear... cualquier informacion sera de util ayuda ya q el dispositivo no es mi.. les agradezco cualquier informacion

Nuevo Miembro
aislinn20001

hola mi blackberry se bolqueo, me indica que debo introducir "blackberry" para continuar lo hago pero no me da mas opciones se queda igual que antes y me pone el mismo mensaje

me pueden aydudar por favor tengo información que quiero recuperar 

gracias

Nuevo contribuidor
AralysFilpo
Mensajes publicados: 6

Perdón estaba buscando ayuda desesperada y no me llegaban resp sin saber la consecuencia busqué ayuda en varios post
Será posible tener un poquito de esperanza
Publicado desde Alcatel One Touch 909A
Nuevo Miembro
jenniferyate

como desbloqueo la pantalla de mi telefono ayudaaa

mi BLACKBERRY me pide clave de blackberry que no es la que yo le colo que y ya excedió los 10 intentos que hago por fa me ayudan