Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

Mi blackberry se conecta a wifi pero no me deja entrar en internet.

Hola, mi blackberry tiene sun problema pero no sé muy bien cual es.

Tengo wifi en casa y la configuré y se conectaba y navegaba perfectamente. Pero d eun día para otro no me deja navegar por internet. Se conecta perfectamente al wifi pero no me deja navegar puesto que me sale un mensaje de advertencia: No se puede realizar la conexion a Internet. Intenta más tarde. Pongase en contacto con el poveedor de servicios si el problema persiste.

Ante lo visto decidí llevar mi blackberry a una tienda vodafona peor allí me dijeron que sería una mala configuración asique me dieron un papel con la configuración paso a paso. La realicé correctamente y apliqué todo lo que dice el papel, pero el rpblema sigue, no me deja entrar en internet. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.

Nuevo Miembro
matos
Mensajes publicados: 2

Re: Mi blackberry se conecta a wifi pero no me deja entrar en internet.

Hola me pasa justamente lo mismo ya pudiste solucionar el problema? si es asi por favor ayudame tu