Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ibeth-perea
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

Mi bold 9790 error de inicializacion.

buen día mi bold 9790 tiene full problemas desde que lo compre, pero ahora dice error de inicializacion funciona todo menos explorador, señal y pin. Un técnico me dijo que era un integrado que solía dañarse en este equipó. La verdad no estoy convencida porque eso sucedió cuando intente guarda la información del ID que no la recordaba y  tuve fallas varias veces y después salio error de inicializacion.. Por favor e gastado mucho dinero en este tlf alguien que pueda ayudarme en que hacer en este caso? Lo agradecería muchísimo gracias ya le actualicé el software y nada!!!:No::womansad: ayuda urgente tengo dias sin tlf, ni solucion inmediata.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Jenniffer_26
Mensajes publicados: 5

Re: Mi bold 9790 error de inicializacion.

Bienvenida al club de errores BB, te saldrán muchisimos más con diferentes números,pero las mismas pendejadas.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ibeth-perea

y cual es tu solución?
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Jenniffer_26
Mensajes publicados: 5

Creeme que he intentando todo y siempre me sale un error diferente, conclusión, botaré este disparate de BB. No se tú.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,553

Hi,

Chequen este documento:

http://www.blackberry.com/btsc/KB33487

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
fenixccs
Mensajes publicados: 6

Buenos dias, la falla que tiene tu equipo es una falla de hardware, no vas a asolucionarla con software ni con cambios de tarjeta sim, podemos repararte tu equipo, comunicate con nosotros al 0212-5712642 en horario de lunes a viernes de 10:30am a 5pm

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ibeth-perea

ok gracias por la informacion y cuanto mas crees que me saldra eso?
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ibeth-perea

eso me gustaria mucho me quitaria el stress que me produce cada ves que no tengo tlf por ese B.B gracias por tu respuesta no solucione pero se que no soy la unica estafada!!"
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,553

ibeth-perea ha escrito:
eso me gustaria mucho me quitaria el stress que me produce cada ves que no tengo tlf por ese B.B gracias por tu respuesta no solucione pero se que no soy la unica estafada!!"

Hi,

Si aun lo tienes en Garantia, seria recomendable acudir con el Soporte Tecnico de tu Operadora. Son muchas las causas que pueden generar ese mensaje.

Slds!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,186

Por favor pública tus servicios en otras web, aquí no está permitido

Se repara fácilmente cambiando un ic o integrado y listo.

Use texto sin formato.