Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Fersasu
Mensajes publicados: 1

Mi explorador no Funciona.

Hola soy Nuevo Tengo un BlackBerry Curve 8520.

El explorador del celular no me deja navegar, me conecto a mi Wifi y sale la Comita verde en el cuadro de a la par pero cuando entro al navegador del celular me dice que debo de estar conectado a una señal Wifi para poder navegar y ya estoy conectado y no puedo hacer nada. Alguien que me pueda ayudar se lo Agradeceria Mucho:smileyhappy:

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Mi explorador no Funciona.

Hola,

¿Dime  tienes plan de datos?  Para poder utilizar BlackBerry Protect tienes que contar con un plan de datos para tu BlackBerry.

Revisa esta información http://bbry.lv/pT1JtR, si no puedes registrar tu BlackBerry te recomiendo que te comuniques con tu proveedor de servicios.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Nuevo Miembro
johanahernandez
Mensajes publicados: 2

Mi explorador no Funciona

Nuevo Miembro
johanahernandez
Mensajes publicados: 2

quien me puede ayudar