Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

Mi pc no reconoce mediante el cable usb a mi bb 8900

Hola, como decia mi pc, no reconoce  mediante el cable usb a mi celular, solo carga la bateria, pero no puedo transferir datos , a que se podra deber?

Jubilado
Mensajes publicados: 40

Re: Mi pc no reconoce mediante el cable usb a mi bb 8900

Hola Soldeyucatan,

Puede que sea un problema con los drivers de tu PC y el dispositivo.

Qué sistema operativo usa tu PC?  Tienes el Administrador de Escritorio de BlackBerry (Desktop Manager) instalado?  También, nos podrías decir como aparece el dispositivo al momento de estar conectado a la PC en el Administrador de dispositivos.

Gracias.

Nuevo Miembro

Hola mi bb no es reconocido por el software manager, no lo lee y la laptop intenta buscar el controlador para instalarlo y no lo puede instalar, me envia un mnsj de error.  Quiero actualizar el software del bb y no puedo por ese motivo.

Agradezco si pueden ayudarme a solventar el problm.   Saludos.

Nuevo Miembro

Perdón, utilizo Win Vista...

Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

te sugiero estas 2 opciones, una que instales la ultima version del desktop manager, la otra es buscate otro cable USB, a mi me ha pasado y he tenido que buscar otro cable para que me puedan funcionar sobre todo en versiones 8520, 81xx

Nuevo Miembro

Hola yo tengo el mismo problema, tengo windows 7 y el Desktop Manager instalado y en dispositivos sale RIM Composite Device.

Tenia el 8700 y no tenia problemas para verlo, pero ahora con el curve 8900  no lo detecta.

saludos

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

hola, tengo el mismo problema.. pero mi bb es el 8520. aqui hai dos computadoras y con ninguna la reconoce. antes lo reconocia pero ya no.. y tratamos con el bb de una amiga y si lo reconoce.. no se que hacer.

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Hola amigos

Acabo de solucionar el problema de B con el USB, ojala les sirve a ustedes tambien, siempre que lo conectas te sale el mensaje que si quieres permitir compartir datos o algo asi... pues bien a mi tambien me salia ese mensaje y de un rato a otro pues ya no me salía, asi que moniando por ahi encontre que se habia desactivado. Para volver activarlo tienes que seguir estos pasos:

1: Primero entrar al menu general.

2: Ingresas a OPCIONES

3: Ahi te van a salir una lista de opciones, debes buscar memoria e ingresar ahi

4: La configuracion debe quedar así:

Compatibilidad con memoria externa (ON)

Modo de cifrado (Ninguno)

Compatibilidad con modo de almacenamiento masivo (ON)

Activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte: (Preguntar)

Listo con esas configuraciones salen y guardan los cambios.

Eso es todo vuelven a conectar con el cable usb el bb y ya les pregunta. jejejeje

Espero les sirva :smileyhappy:

Saludos

Wagner Vásquez

Nuevo Miembro

hola, tengo el mismo problema q la pc no reconoce la black.... cuando la conecto me sale dispositivo no reconocido... teng el blackberry desktop instalado y tengo windows 7 ... de hecho habia estado funcionando muy bien ...pero nose en q momento dejo de reconocerlo tambien intento conectarla en otra pc y tampoco la reconoce... ya intente hacer la solucion de ir a las opciones y memoria etc etc.. no funciona de hecho asi estaba trabajando antes.. ojala pudieran ayudarme ....

Saludos y Graciias

Nuevo Miembro

muchas gracias tenia el mismo problema y segui tu consejo y lo solucione grax